Piqué se está enriqueciendo, aún más, gracias al odio de muchos colombianos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes🏆 Cada ataque que le lanzan al exfutbolista le ayuda a hacer crecer sus arcas. Ganó una millonada por su foto junto a Clara Chía.

no deja de ser noticia en Colombia y ahora se conoció que está dentro de los exfutbolsitas que más ingresos generan por sus publicaciones en redes sociales en todo el mundo., el español ha impulsado sus finanzas y cada vez gana más., en el ranking con las ganancias de los exfutbolistas más populares en Instagram, el catalán aparece segundo, solo superado por el galés Gareth Bale.

Mediante este estudio fue que se conoció que el exjugador de Barcelona habría ganado más deLa fotografía junto a su nueva novia,, tiene más de cuatro millones de me gusta y una gran cantidad de comentarios, muchos de ellos negativos. Sin embargo, sin importar que las reacciones sean favorables o negativas, estás le ayudan a ganar popularidad y así mismo facturar con cada post suyo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clara Chía se pega tremendo totazo con una valla mientras caminaba de la mano con PiquéLo que sorprendió a muchos, no solo fue el golpe, sino la actitud de Piqué. Empieza el carma.con el bobo litro del Piqué jajaja 😆😂 jajaja jajaja 😆
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Esta sería la venganza que usa Shakira cada vez que Piqué va por sus hijosTodo parece indicar que el exfutbolista del FC Barcelona no se siente muy cómodo cuando recoge a sus dos pequeños en la casa de la barranquillera. Hoy no se puede presumir a nadie. No sabes si eres oficial, suplente, ayudante, configuración o Juan mecánico. Pobre idiota solo pensando en venganza .... De cerebro chiquito Que vaya a terapia. En serio que fastidio, con todo y que amo a Shakira, superarlo nena. Tu hiciste lo mismo que pensabas que iba a pasar. La vida sigue
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video | Sorprenden a Piqué en casa de Shakira tras rumba de cumpleaños; se le vio molestoEl exjugador español fue increpado por los periodistas que se encontraban en el lugar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Johan Arango sigue con su rumba y sorprende con tema viral mientras busca equipo - PulzoJohan Arango, futbolista colombiano, lanza canción, mientras busca equipo; video y frase es tendencia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Clara Chía no mantendría relación con los hijos de Gerard Piqué: ¿por qué?Según reveló el podcast Mamarazzis, la pareja del exjugador español tiene que desaparecer cada vez que Milan y Sasha llegan a casa de su padre. ¿Qué se sabe de la relación de Clara Chía con los pequeños?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Shakira lo va a contar todo sobre su relación con Piqué; así será su próximo álbumLa barranquillera canta todo aquello que siente, como ha venido ocurriendo en sus últimos sencillos musicales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »