Piqué, en escándalo: revelan cómo se planeó llevar la Supercopa a Arabia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Publicaron unos audios que dejan mal parado al futbolista del Barcelona. Acá le contamos 👇

La Federaci\u00f3n Espa\u00f1ola de F\u00fatbol pact\u00f3 con la empresa Kosmos, de la que el jugador del Barcelona Gerard Piqu\u00e9 es copropietario y consejero delegado, una comisi\u00f3n millonaria por el traslado de la Supercopa de Espa\u00f1a a Arabia Saud\u00ed, seg\u00fan inform\u00f3 este lunes El Confidencial.

Tambi\u00e9n en otra grabaci\u00f3n del 15 de septiembre de 2019, el presidente de la RFEF felicita a Piqu\u00e9, por el cierre del acuerdo para que la Supercopa se dispute en Arabia a partir de enero de 2020. \u0022Geri, en horabuena. Y no me refiero ni al partidazo de ayer ni a tu gol. Me refiero a que ya son m\u00e1s de las 12 y por lo tanto es firme el acuerdo con Arabia Saud\u00ed. Un abrazo, gracias por todo y aqu\u00ed estoy para lo que necesites\u0022, afirma Rubiales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mal parado no estab atento a lo que el mismo dijo en la rueda de presa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La millonaria comisión que recibió la empresa de Piqué por llevar la Supercopa a ArabiaHasta el año 2019, el torneo que enfrentaba al campeón de La Liga ante el de Copa del Rey, se desarrolló en España.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Otro escándalo de Piqué: así urdió plan para jugar Supercopa en ArabiaPiqué SupercopaEspaña El defensor del Barcelona habría recibido millonaria comisión en acuerdo con presidente de la RFEF.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Piqué habría recibido una millonaria comisión por llevar la Supercopa a ArabiaLa Federación Española de Fútbol pactó una comisión millonaria por el traslado de la Supercopa de España a Arabia Saudí. Esto se halló en la investigación 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Piqué se defiende del escándalo por audios en EspañaEn las últimas horas se conocieron audios de la negociación que desarrolló el futbolista español.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Escándalo en el fútbol español: filtran audios de una supuesta millonaria comisión por la SupercopaDeportesW | El medio El Confidencial reveló que se habría acordado el pago de un acuerdo para celebrar el torneo en Arabia Saudí. Asi como la editora de Economía de la W le preocupa tanto que una persona con Sisben participe en política, valdría la pena que nos cuenta cuáles son los 6403 aciertos que sustentan semejante infamia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Piqué en polémica por un supuesto pacto con comisión con la RFEF por SupercopaEl diario publicó audios de las conversaciones mantenidas entre el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y el jugador azulgrana y documentos sobre el contrato firmado para seis ejercicios con la compañía pública saudí, Sela, que aseguró a la RFEF la cantidad de 40 millones de euros por cada edición ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »