Pinto ‘bajó de la nube’ a los hinchas del Cali por creer que existía un acuerdo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 53%

El santandereano bajó el pulgar, pero aun así, les dejó una luz de esperanza a los ’Azucareros’.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

se especuló quién podría ser el nuevo timonel. Pero lejos de las expectativas, fue Sergio Angulo quien tomó la dirección del equipo. No obstante, las directivas del conjunto verde quería un entrenador con mayor experiencia., quien actualmente se encuentra sin equipo tras su desvinculación con Emiratos Árabes Unidos en 2020.

Sin embargo, Natural Sistem, que es una empresa del presidente Mena y patrocinador del Deportivo Cali,Como en casa: el impresionante recibimiento de los hinchas de Nacional en BogotáPor medio de su cuenta de Twitter, el estratega dejó en claro que aunque las negociaciones con el Cali existen, no hay un acuerdo formal, del que ya se había empezado a hablar., pues podría afectar potencialmente su arribo al Valle.

Aunque es cierto que hemos tenido acercamientos y conversaciones, no es verdad que ya tengamos un acuerdo sellado con los directivos del Deportivo Cali. Rumores de redes sociales no corresponden a la realidad. Invito a los hinchas a ser más rigurosos con esta clase de contenidos.¿Qué piensan los hinchas del Cali sobre la llegada de Pinto?

Aunque muchos de los aficionados no se quieren ilusionar con la posibilidad de Jorge Luis como timonel, otros sueñan con que su estricta disciplina pueda contribuir en la remontada del equipo.Ese corte de técnicos son saca crisis, que sin miedo corta plantillas y marcha como un motor diéselSi es real la opción me gusta mucho...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 'truco' del Deportivo Cali para firmar a Jorge Luis PintoSe habla de la llegada del técnico santandereano, pero el tema del salario pone trabas a las negociaciones. Así se gestionaría todo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Negociaciones adelantadas entre Deportivo Cali y Jorge Luis Pinto”Había sido adelantado por el presidente de Deportivo Cali. Tiene reunión clave con el que quiere que sea el DT. El nombre: ¡Jorge Luis Pinto!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Jorge Luis Pinto será DT del Cali': 'Pacho' Vélez da la primicia del nuevo técnico azucareroEl reconocida periodista contó la noticia en el programa 'En la Jugada' de RCN Radio. Ojala sea cierto Deporcali necesita un técnico de esa envergadura
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¡Así pasó! La experiencia de Jorge Luis Pinto como DT de Deportivo CaliAparece como opción para volver a ser DT de Deportivo Cali y recordamos el primer paso de Jorge Luis Pinto por el cuadro verdiblanco.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Luis Díaz entre los 25 futbolistas más costosos del mundo⚽ El futbolista Luis Díaz sigue cotizándose en el mercado de transferencias debido a sus buenas actuaciones en la última temporada. Y Que tiene de importante eso?
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »