Pilotos evitan una tragedia en un aeropuerto de París: el audio de lo que se vivió en cabina

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | La W tuvo acceso a una grabación donde se escucha a los pilotos tratando de maniobrar el avión que estaba a punto de llegar al aeropuerto Charles de Gaulle.

La W conoció la grabación de los momentos que vivieron los pilotos de un avión que estaban a punto de aterrizar en el aeropuertoque tuvo que abortar las maniobras de aterrizaje en último momento, justo cuando los pilotos comprobaron que no respondían a los controles y se desviaba la trayectoria.

En el audio se escucha la voz entrecortada de los pilotos, quienes después confirman el aterrizaje y desde torre de control se pide detener el descenso cuando estaban a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La sorpresiva manera en la que dormía la gente en la Edad MediaVía bbcmundo | Le contamos sobre la curiosa manera en la que dormía la gente en la Edad Media ► LasMásLeídasEnET bbcmundo Don't pray for an easy life, pray for the strength to endure a difficult life bbcmundo Me imagino que cerraban los ojos, esta debería ser la noticia 😡😡😡😡
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Procuraduría pidió a la JEP mantener la negativa a la suspensión de la extradición de OtonielEl exjefe el Clan del Golfo es requerido por delitos relacionados con el tráfico de armas, narcotráfico y homicidio agravado.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Conozca cómo se mueve la tabla y los clubes a la fecha 14 de la Liga
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Dago García incursiona en la literatura con ‘La verdad sobre la verdad’La extraña desaparición de un avión que viaja de Bogotá a Medellín es el hilo conductor de esta historia, que será lanzada en la Filbo. Dago García tiene montada una rosca dentro de CaracolTV para lucro personal de él y de unos pocos. No se le da oportunidad a nuevos talentos. ¿Será el sempiterno Vicepresidente de Producción? Las ideas se envejecen, los talentos también. Se necesita innovar para poder competir.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“The Bridgerton”: ¿Qué aspira la reina Charlotte en la temporada 2 de la serie?Lanzada el pasado 25 de marzo, la segunda temporada de Los Bridgerton se centra en el Vizconde Anthony, el mayor de los hermanos, y su búsqueda de la esposa perfecta entre un mar de candidatas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En la TV italiana, la vida de Jesús en la voz del PapaInternacional l En la TV italiana 📺, la vida de Jesús en la voz del Pontifex_es ✝️
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »