Pilotos de ‘fracking’ en Santander se reiniciarían a mitad de año: ANH

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pilotos de ‘fracking’ en Santander se reiniciarían a mitad de año: Agencia Nacional de Hidrocarburos.

En Barranquilla se realiza el Gran Foro ACP: ‘Hechos de sostenibilidad’, con la participación de profesionales del sector, Gobierno, gremios, expertos y academia.Armando Zamora, presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos , participó en el Gran Foro ACP: ‘Hechos de sostenibilidad’, con la participación de 400 asistentes en Barranquilla, entre líderes y profesionales del sector, Gobierno, gremios, expertos en sostenibilidad y academia.

- Se revelaron cifras positivas de reserva de gas y petróleo, ¿cuál es el plan del Gobierno nacional para seguir en la reactivación de la industria de hidrocarburos?En esta transición energética y también de Gobierno, vemos un futuro más competitivo entre países para participar en el mercado. Estos periodos de precios altos durarán muy poco tiempo, mientras siga la crisis entre Ucrania y Rusia.

Pararlo por la vía administrativa es complicado. Nosotros como Agencia Nacional de Hidrocarburos solo administramos los contratos. Ecopetrol ya anunció que en cuestión de un mes se resolverá la suspensión de la licencia ambiental de que ordenó un juez, entonces entre junio y julio se hará el fracturamiento, eso es rápido, después de eso se recoge la información y el piloto termina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marca registrada de Batigigol: dos tripletes en mundiales distintosHistoriadelosmundiales Se dio el lujo de pasar de River Plate a Boca Juniors, en el año 1990.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Reservas de petróleo subieron en 2021 y ahora alcanzan para ocho añosEl Ministerio de Minas y Energía y la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) revelaron que las reservas de petróleo con corte a diciembre del año pas...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

James terminaría jugando en el equipo de Luis Suárez: ganaría 8 millones de dólares al añoEl futuro del jugador colombiano tendría un giro radical a mitad de año. A Simeone igual que a Klopp le gusta los jugadores que marquen, que corran,que suban, que bajen, que apoyen, que asistan, guerreros, todo terreno
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

108 personas desplazadas después de combates en Buenos Aires, CaucaCauca | Más de 40 familias son atendidas en el casco urbano de Santander de Quilichao.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Diputada de Santander denunció presuntas irregularidades en alimentos del PAE en FloridablancaPadres de familia denunciaron que seis estudiantes del colegio Vicente Azuero resultaron intoxicados por una bebida láctea. Pasaron de hector mantilla a uno peor, la cura es peor que la enfermedad. Será que los hijos de los que manejan el PAE se alimentan así? Picaros ,puercos BluRadioCo Qué pasa con la irregularidad... No en el PAE, sino en quienes coordinan esta responsabilidad. Quiénes son? Dónde se rompen los protocolos? Es urgente
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »