Piloto colombiano grabó en video HD lo que sería un Ovni

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aunque muchos usuarios de redes dicen que podría ser un montaje, el piloto asegura que tiene el video original en su celular.

‘‘Yo creería que fue un globo, pero las condiciones no se prestan para que lo sea.

Lo dudo, sobre todo, por la altitud y las características físicas”, aseguró Murillo, quien también se refirió a que la temperatura a esa altura es cercana a losUna vez el video se volvió viral en redes sociales, algunos cibernautas se volcaron aa lo que César respondio ‘‘Yo he visto que han dicho que es un montaje muy bien hecho,Cabe mencionar que el video fue grabado el primero de enero y aunque se publicó en las redes personales de Murillo, gracias a la...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hasta pronto revista semana, la calidad de sus escritos son del nivel de Juan sin miedo.

Noticias viejas y amarillista, para que la gente no comenté que la nueva directora de esta revista, es de extrema derecha y tenía con unos con para-militares. ¿Ahora entienden el cambio de política de esta Revista?

Que noticias tan chimbas!

Es un globito!👍

Tranquilos vinieron a salvarnos del corona

Tu estas en los cielos, por favor SALVANOS de todos estos ineptos SUPERMAN

Que empiece Semana a disputar la audiencia de Alienígenas Ancestrales’ de History Channel en reemplazo de Coronel

Que hace un piloto borracho y drogado en un avión.

Que bueno seria y se llevaran a Petro, Cepeda, Vivky, y la Bruja de María jimena Duzan, y otros más..... a otra galaxia

Esa es la falta de los Danieles Coronel y Samper... Utilizan información trasnochada y de impacto.

Globo

Coronavirus, dengue, duque como presidente, hambre en el país y ahora la visita de ovnis?... Gokuuu te necesitamos ya!!

Los EEUU y la Rusia , tiene cientos de aviones no tripulados usados para inteligencia, de todos los tamaños y formas. No vengan con cuentos chimbos , solo por tener unos minutos de fama, venden el alma al diablo .

¿Será que ahora, sin Danil y sin DCoronell, está destinada a hacer noticas de sci-fi? Ovnis, la curva se aplana en colombia, que más nos traeras?

Pronto volverá Jesucristo hombre transformado y pondrá en su sitio a esos políticos y policías ejército en su sitio, hombres malvados que apoyan la dictadura de duque

Video mamerto.

Eso es viejo

Aparte de hacer publi reportajes al presi chancho IvanDuque... Ahora ovnis? Cada día peor... Ustedes dan asco...

Ya quisieramos vida más inteligente que la humana.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Join our Cloud HD Video Meeting nowZoom is the leader in modern enterprise video communications, with an easy, reliable cloud platform for video and audio conferencing, chat, and webinars across mobile, desktop, and room systems. Zoom Rooms is the original software-based conference room solution used around the world in board, conference, huddle, and training rooms, as well as executive offices and classrooms. Founded in 2011, Zoom helps businesses and organizations bring their teams together in a frictionless environment to get more done. Zoom is a publicly traded company headquartered in San Jose, CA.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Mientras hombre salva vidas en España, la vida de su padre se apagó en PopayánLa historia de un médico colombiano en España que tuvo que despedirse de su padre, enfermo de coronavirus en Popayán a través de videollamada. Ya se han visto varios casos aca en colombia donde se trata a los pacientes y se les diagnostica algo errado ...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Futbolistas ponen tres condiciones para reanudar la Liga BetplayDimayor estudia un 'mundialito' en sedes neutras para darle continuidad al fútbol profesional colombiano. Cual es el afán? Cancelen el campeonato y jueguen el segundo semestre, no expongan la salud de los jugadores! Negativo. No pueden haber aglomeraciones, reuniones, eventos, etc etc etc, no y no , que lo jueguen el otro año.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Terror en Guayaquil: colombianos viven en una ciudad hecha cementerioVarios colombianos se encuentran en Guayaquil, donde la propagación del coronavirus deja en el ambiente un completo caos. Lea aquí lo que dicen ⬇️ Varios? Vivos o ... ? Hasta que en Colombia la gente lamentablemente no vea en una ciudad el caos que hay en Guayaquil, no van a entender que cuando les decían que se quedaran en casa o se cuidaran no era un chiste. El caos que los colombianos indisciplinados y camorreros están llamando.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las duras historias que cuentan los colombianos en GuayaquilVarios colombianos se encuentran en Guayaquil, donde la propagación del coronavirus deja en el ambiente un completo caos. Lea aquí lo que dicen ⬇️ El caos entretiene cuando es a su debida medida 👑🦠 Lo que nos espera 😑 Por eso es que en Colombia no debemos lidiar solo con el covid 19 si no con el resto de enfermedades y si nunca da a basto con lo básico menos con una emergencia como lo está por favor quédense en casa
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »