¡Pilas! una línea del Metro estará fuera de servicio desde hoy

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Metro de Medellín informó que la línea L estará fuera de servicio entre este 14 de febrero y hasta el 21 del mismo mes.

Se trata del metrocable Santo Domingo-Arví, el cual no prestará servicio porque le realizarán labores de mantenimiento.Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.Desde hoy, lunes 14, y hasta el lunes 21 de febrero, el #Metrocable línea L estará fuera de servicio por labores de mantenimiento. ⚙️️ pic.twitter.com/UaxHBfy2wV .fb-background-color { background: #ffffff !important; } .fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; } .

imgUrl { width: 100%; } .IRPP_kangoo .centered-text-area { float: right; width: 70%; padding:0; margin:0; } .IRPP_kangoo .centered-text { display: table; height: 100px; left: 0; top: 0; padding:0; margin:0; } .IRPP_kangoo .IRPP_kangoo-content { display: table-cell; margin: 0; padding: 0 10px 0 10px; position: relative; vertical-align: middle; width: 100%; } .IRPP_kangoo .ctaText { border-bottom: 0 solid #fff; color: #2ECC71; font-size: 13px; font-weight: bold; letter-spacing: .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pilas: por incidente técnico, el metro opera entre Itagüí y NiquíaPara poder atender un inconveniente técnico que se presenta a esta hora en su estación La Estrella, El Metro de Medellín informó que momentáneamente p... Lo mismo que pasaría en el metro elevado de Bogotá Muy grave: El señor John Hernández, coordinador Talento Humano de Registraduría de Cundinamarca, dice los supernumerarios contratados para elecciones, que 2 requisitos para renovarles contrato son: amistades o conexiones políticas y dinero... Umm vea pues metrodemedellin día por medio la misma historia, quien responde? Quien investiga?si les quedó grande a las directivas del metro entonces que den un paso al costado...de la línea amarilla
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Metro de Medellín y sus puntos de vacunación: conozca en qué estación puede vacunarse este domingoVarias estaciones del Metro de Medellín estarán habilitadas este domingo para que los ciudadanos se vacunen, tenga en cuenta que el personal de salud vacuna hasta que se agoten los biológicos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Pilas! El Metro está lento por 'novedad' | Minuto30.comUsuarios del Metro de Medellín informan reportan retrasos en la línea A. si bien la Empresa de Transporte no se ha pronunciado Es pura basura. La filosofía barata de esta administración dice que si pagas ya no contaminas ni congestionas. Esa medida debe ser para todo el mundo. SIN EXCEPCIONES. Y punto.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Pilas: habrá jornadas de afiliación de migrantes venezolanos al sistema de saludEl Ministerio de Salud anunció que en el transcurso de esta semana se adelantarán varias jornadas de afiliación al sistema de salud de migrantes venez... Ese cagado sistema de salud no puede con los de aqui ahora para meterle los venezolanos que jodidos estamos Tan bueno para ellos como los cuidan. No pueden con nosotros, ahora si que nos vamos a joder
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡Pilas! Van a quitar el agua en sectores del 12 de Octubre y ParísAquí le contamos los horarios de la interrupción del servicio de agua potable
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »