¡Pilas, saque la sombrilla! Reportan fuertes lluvias en algunos sectores de Medellín

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

También llueve en sectores de Itagüí y la Estrella

El Sistema de Alerta Temprana de Medellín y el Valle de Aburrá, confirmó que sobre las 3 de la tarde de este lunes 6 de diciembre, llovía fuertemente sobre algunos sectores del Valle de Aburrá.De acuerdo con el reporte, las lluvias de alta intensidad caen sobre sobre Itagüí, La Estrella y el corregimiento de San Antonio de Prado.

Indicaron además que el radar meteorológico, señaló que las precipitaciones, se se desplazan hacia el occidente del departamento y que mientras esto sucede, lloverá fuertemente por lo menos media hora más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los “Amañaderos” traerán conciertos y actividades pedagógicas a Medellín“Los Amañaderos” estarán en diferentes fechas en las comunas y corregimientos de Medellín.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Empaque y vámonos”: Pimentel también reprochó la victoria del Unión MagdalenaDeportesW “Empaque y vámonos”: Pimentel (Edo_Pimentel) también reprochó la victoria del Unión Magdalena → Edo_Pimentel Crema No 4 Edo_Pimentel Pimentel: no se acuerda que usted hizo lo mismo con Chicó para dejar afuera a Pumas de Casanare?. Solo vemos la paja en el ojo ajeno. Lo mas prudente, de usted, es que se quedo callado. Tiene rabo de paja. Edo_Pimentel Es una vergüenza y así este señor tenga el prontuario que tenga eso no puede suceder.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Me arrepiento de no haber mechoneado a Epa Colombia”: Yina Calderón - PulzoYina Calderón se arrepiente de no haber mechoneado a Epa Colombia durante Expobelleza, en Medellín - Pulzo iEpaOficial Las dos son un Sancocho pero yina es una completa Gamina
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Reportan que se cayó la pared de una vivienda en Robledo Aures |Minuto30Un movimiento de masa produjo la emergencia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Estamos Listas, el movimiento político de mujeres que quiere llegar al Senado de la República | Personajes del año 2021 El EspectadorEstamos Listas nació en Medellín como una apuesta por la paz, luego de que el ‘no’ ganara en el plebiscito. Ya votaron? Todo mi amor para este movimiento que me hace soñar y vivir una democracia real, que le hace frente a las brechas de género y a las desigualdades sociales Estamos_Listas EstoyQueMeFirmo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »