¡Pilas! Porque si va a viajar a Europa, va a tener que sacar un nuevo documento

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Unión Europea le dio vida al Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes-ETIAS- (por sus siglas en inglés), un documento obligatorio que tend

– , un documento obligatorio que tendrán que sacar los colombianos y ciudadanos de otros países para poder ingresar al viejo continente, por lo que si usted se está planteando viajar en sus vacaciones, tendrá que realizar esta gestión.

Este documento será obligatorio para todos los viajeros que tengan nacionalidad en uno de los países exentos de la visa Schengen, como es el caso de Colombia, sin embargo, durante 2020 y 2021 podría hacerlo sin eso, pues el permiso será una obligación apenas para el segundo semestre de 2022. El ETIAS no es considerada como una visa, sino que es un documento que se obtiene luego de realizar preguntas de seguridad y antecedentes del viajero, para saber qué clase de personas viajan al viejo continente. Allí le preguntarán si antes había ido, si en el pasado tuvo problemas y se le negó el ingreso y otro tipo de preguntas para conocer a sus visitantes.

Tras sus respuestas, la Unión Europea examinará sus bases de datos y las de la Interpol, entre otras agencias, para validar que todo esté correcto y no represente un riesgo para el continente. Es de anotar que este documento tendrá vigencia de tres años, o hasta que su pasaporte se venza. Además, quien desee obtenerlo tendrá que pagar tan solo siete euros, unos $22.000.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Pilas! Próximamente habrá que hacer un ‘Icfes’ para tener la licencia de conducciónCon el fin de evitar que siga en aumento la accidentalidad, en 2021 harán un ‘Icfes’ para tener la licencia de conducción en Colombia. Cuánto cue$ta? De quien es el negocio?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Pilas! Próximamente habrá que hacer un ‘Icfes’ para tener la licencia de conducciónCon el fin de evitar que siga en aumento la accidentalidad, en 2021 harán un ‘Icfes’ para tener la licencia de conducción en Colombia. Cuánto cue$ta? De quien es el negocio?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Inmortalidad virtual: ¿Reviviría a algún familiar de forma digital?En Corea, en un especial de televisión, una madre pudo reunirse con su hija de siete años que había fallecido; interactuar, verla e, incluso, tocarla. Pero, ¿cómo lo hicieron? ElTiempoLeCuenta ► Black Mirror style... Cada vez da más miedo que hagamos lo que la ciencia ficción nos advierte que no probemos. Todos lo que dice la muestra la serie de black Mirror va a pasar, siempre lo he dicho y no estamos lejos de eso, me gusta mucho esa serie porque no muestra los pro de la tecnología y los contra que son incluso en legions momentos aterradores.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Millonario australiano busca persona que lo fotografíe por todo el mundoMatthew Lepre explicó en La Hora del Regreso cómo inscribirse a la convocatoria para tener el trabajo soñado: viajar y tomar fotos. RaulHAg Noticia escogida a dedo por la banalidad de Julito? Y de paso 🍌🤪
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »