¡Pilas! Por lavado de tanque, esta noche habrá corte de agua en sectores del Centro y Nororiente de Medellín

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Pilas! Por lavado de tanque, esta noche habrá corte de agua en sectores del Centro y Nororiente de Medellín:

rogramada en el circuito que alimenta una parte del Centro y algunos barrios del Nororiente de la capital antioqueña.

Por esa razón, según Epm, será necesario interrumpir el servicio de acueducto desde esta noche a las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del jueves 12 de septiembre a 9.357 clientes que residen o trabajan entre los siguientes rangos de direcciones:De la calle 59 a la 67, entre carreras 51 y 46.De la calle 73 a la 77, entre las carreras 51 y 48A.

Comprende los barrios Brasilia, Sevilla, El Chagualo, Jesús Nazareno, Prado, San Pedro, La Mansión, Manrique Central 1 y 2, y Campo Valdés 1. Incluye instituciones como: Alcaldía de Medellín, Universidad de Antioquia, Jardín Botánico, Hospital San Vicente de Paúl , Parque Norte, Clínica CES del Centro y Parque Explora, entre otras.

Según Epm, como lo indica el decreto relacionado con el sistema para la protección y el control de la calidad del agua para consumo humano, el lavado de tanques de almacenamiento de agua potable se debe realizar dos veces al año, para así garantizar la prestación óptima del servicio de acueducto con calidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Candidatos a ponerse las pilas: deberán adaptar sus campañas a lenguaje de señas - Pulzo.comEl Consejo Nacional Electoral (CNE) ordenó que la propaganda para los comicios que se celebren en adelante deberá tener en cuenta a todas las personas. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fiesta en San Carlos por regreso de alcaldesa investigada por corrupciónLa mujer que salió de San Carlos el pasado 21 de agosto con las manos esposadas y escoltada por agentes del CTI de la Fiscalía, regresó el pasado fin ... y todos esos brutos sin cerebro son los que se creen gente de bien y aman a los bandidos Ignorantes o algo ganan de ella. 🤦🏽‍♂️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Galería: ¿Por qué el FBI escondió las fotos del atentado al Pentágono por tanto tiempo?Nojoda he leído y visto en otros países acerca de este atentado y nada cuadra mi llave.figura que ese laden era aliado de gringos,trabajaba para cía y era un jeque adinerado,dueño de.petroleras que después terminaron en manos de bush,es tan aterrador todo cómo un rompecabezas,q. Encaja perfectamente,Esos gringos son trafugas,y se han quedado con los dineros de los más grandes narcos del mundo,son bandidos disfrazados igual a.los.que.tenemos en el gobierno No se ve ni un pedazo del avión.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Indignación por niño dejado solo en la calle por llegar tarde al jardín en BogotáIndignación por niño es dejado solo en la calle por llegar tarde al jardín en Bogotá Que irresponsabilidad!! Que bellezas demanda por atrevidos Chofer de la ruta escolar? La emlresa para que cuál trabaja.ese tipo debería despedirlo, es inhumano, no pueden tener así a alguien cerca de los niños.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Por el oso que me ha hecho pasar': Claudia Bahamón se burló de sí misma por haber votado por Iván DuqueClaudia Bahamón se burló de sí misma por haber votado por Iván Duque. La presentadora es consciente de las críticas que ha recibido.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Desplome de techo en centro comercial de Bogotá fue causado por un ‘efecto dominó’, según el gerenteEste lunes el gerente del centro comercial Unicentro de Bogotá, Camilo Ángel, se pronunció sobre el accidente del pasado fin de semana cuando se registró la
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »