¡Pilas! Hay nuevos puntos de vacunación contra el COVID-19 este domingo en Bogotá

17/10/2021 6:20:00 p. m.

¡Pilas! En estos puntos se aplicarán las vacunas contra el virus hasta agotar existencias.

Bogotá, Noticias De Bogotá

¡Pilas! En estos puntos se aplicarán las vacunas contra el virus hasta agotar existencias.

El horario para la aplicación de las dosis del biológico en estos puntos es entre las 7 de la mañana y las 7 de la noche.

Redacción BogotáBogotáPara este domingo 17 de octubre, la Secretaría de Salud de Bogotá habilitó cuatro nuevos puntos de inmunización contra el COVID-19 que estarán ubicados en puntos comerciales en los que se presenta alta afluencia de ciudadanos.

Lea:Trámite cambio cédula personas trans, fuertes lluvias y otras noticias de BogotáSegún informó esa entidad, se ubicarán en el Centro Comercial Bima (Autopista Norte con calle 232), el terminal de transporte de Salitre (diagonal 23 No. 69A-55), Corferias (asistentes a la Feria Sofa), Corabastos (Carrea 80 No. 2-51), plaza de mercado Las Ferias (Avenida Rojas No. 74-52) y plaza de mercado Paloquemao (Calle 19 No. 25-04).

Leer más: El Espectador »

Debate: el desplante del presidente Petro a la cúpula militar, ¿qué pasó?

Luego de que el presidente Gustavo Petro dejara plantada a la cúpula militar y de policía, se desató una ola de duras reacciones. Escuche aquí la opinión de la periodista Salud Hernández-Mora y de los representantes Andrés Forero y Duvalier Sánchez. #VickyEnSemana #DesplanteDePetroEs Leer más >>

¡Pilas usuario de Transcaribe! Desde este martes hay cambio en el horarioSí, el SITM amplía su horario en días hábiles tras escuchar las peticiones de decenas de usuarios.

'Hay que llamar a James Rodríguez': Alberto Linero sobre la SelecciónEl exsacerdote dio su opinión frente al resultado del partido Colombia- Ecuador de este jueves.  Para qué? Para que en el primer partido se lesione..... Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja 🙄 SI TRAEN A JAMES QUE LO PONGAN MÁXIMO 5 MINUTOS A JUGAR COMO SE CREE ESTRELLA PONERLO AL PRINCIPIO SERÍA COMO EMPEZAR EL PARTIDO CON 10 HOMBRES YA QUE LE DA PEREZA CORRER Y PRETENDE QUE SUS COMPAÑEROS LE PONGAN EL BALÓN A SUS PIES POR ALGO NO LO DEJABAN JUGAR EN EL REAL MADRID

Actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’ presentó oficialmente a su novioFarándula El actor compartió un video en Instagram, donde aparece junto a su novio desde hace 7 años, y su mascota.

“Hay que ser maduros e inteligentes”: DT de Santa Fe sobre juego contra MillosGrigori Méndez dio las claves para salir triunfador el próximo domingo del clásico capitalino.

Teléfonos que se quedarán sin WhatsApp: hay un famoso Samsung entre ellosLa aplicación de mensajería instantánea dejará de funcionar en sistemas Android anteriores a 4.1.

¿Hay una adicción general a las redes sociales?La pregunta que todos se hicieron con la falla de hace algunos días, que puso en pausa los servicios de Facebook, Instagram y Whatsapp por varias horas. Usted qué cree, ¿somos adictos? 🤔 Necesidad no adicción

Recuerde que los menores de edad deben acudir con su padre, madre o acudiente.Las rutas alimentadoras, que trabajarán hasta las 10:30 de la noche, presentan las mejores extensiones.La ilusi\u00f3n de que la Selecci\u00f3n Colombia ganara frente a Ecuador, este jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla, se esfumaba de a poco a medida que avanzaba el partido.El actor se mostró muy feliz al lado de su pareja.

Redacción Bogotá Bogotá Para este domingo 17 de octubre, la Secretaría de Salud de Bogotá habilitó cuatro nuevos puntos de inmunización contra el COVID-19 que estarán ubicados en puntos comerciales en los que se presenta alta afluencia de ciudadanos. Lea: Trámite cambio cédula personas trans, fuertes lluvias y otras noticias de Bogotá Según informó esa entidad, se ubicarán en el Centro Comercial Bima (Autopista Norte con calle 232), el terminal de transporte de Salitre (diagonal 23 No. EL UNIVERSAL @ElUniversalCtg Desde este martes 19 de octubre de 2021, Transcaribe amplía su horario en días hábiles tras escuchar las peticiones de decenas de usuarios. 69A-55), Corferias (asistentes a la Feria Sofa), Corabastos (Carrea 80 No.\u0026nbsp; \u0022Muy mal el primer tiempo. 2-51), plaza de mercado Las Ferias (Avenida Rojas No. Las rutas alimentadoras comenzarán a circular desde las 4:30 de la mañana, mientras que en la troncal iniciará a las 5:00 de la mañana. 74-52) y plaza de mercado Paloquemao (Calle 19 No..

25-04). Entretanto, la operación en la troncal cerrará a las 9:00 de la noche, mientras que las rutas alimentadoras finalizarán sus recorridos a las 10:30 de la noche, garantizándole a los usuarios que tomen los últimos servicios troncales antes de la hora de cierre, la llegada a sus barrios.\u0026nbsp;(Lea tambi\u00e9n: Las cuentas: todos jugaron para Colombia, menos Colombia. Le puede interesar: Fotos: Así pasan sus días los indígenas asentados en el Parque Nacional En el Bima y el terminal se estará atendiendo al público desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en Corferias el horario será de 9 a.m.” María Claudia Peñas. a 6 p.).m. La ampliación de los horarios era uno de los temas que más nos comentaban nuestros usuarios, y desde el sistema hicimos todos los esfuerzos para hacer esto realidad”, señaló María Claudia Peñas, gerente del SITM. NOTICIAS RECOMENDADAS.

y en las plazas de mercado, de 6 de la mañana a 2 p.m. En el más reciente día sin moto, el pasado 8 de octubre, el sistema tuvo la cifra más alta de usuarios en un día hábil desde el inicio de las restricciones sanitarias: 86 mil pasajeros aproximadamente. Una decisi\u00f3n que fue ampliamente criticada por la hinchada nacional. 🙋🏾‍♀️🙋🏻‍♂️Ten en cuenta los nuevos puntos en sectores comerciales con los que Bogotá facilita el acceso a la #DosisDeEsperanza 💉 a trabajadores y vendedores. ¡Dosis única! Estos puestos se suman a la red de puntos habilitados en toda la ciudad durante este domingo 17 de octubre⬇️ . Luque – Bocagrande: 5:00 – 21:00 -X106 Variante – Centro: 5:00 – 21:00 Rutas Alimentadoras: -A101 La Carolina – Portal: 4:30 – 22:30 -A102 U.