¡Pilas! Hay nuevos puntos de vacunación contra el COVID-19 este domingo en Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

¡Pilas! En estos puntos se aplicarán las vacunas contra el virus hasta agotar existencias.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Bogotá

Para este domingo 17 de octubre, la Secretaría de Salud de Bogotá habilitó cuatro nuevos puntos de inmunización contra el COVID-19 que estarán ubicados en puntos comerciales en los que se presenta alta afluencia de ciudadanos.Según informó esa entidad, se ubicarán en el Centro Comercial Bima , el terminal de transporte de Salitre , Corferias , Corabastos , plaza de mercado Las Ferias y plaza de mercado Paloquemao .

🙋🏾‍♀️🙋🏻‍♂️Ten en cuenta los nuevos puntos en sectores comerciales con los que Bogotá facilita el acceso a laEstos puestos se suman a la red de puntos habilitados en toda la ciudad durante este domingo 17 de octubre⬇️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Pilas usuario de Transcaribe! Desde este martes hay cambio en el horarioSí, el SITM amplía su horario en días hábiles tras escuchar las peticiones de decenas de usuarios.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'Hay que llamar a James Rodríguez': Alberto Linero sobre la SelecciónEl exsacerdote dio su opinión frente al resultado del partido Colombia- Ecuador de este jueves.  Para qué? Para que en el primer partido se lesione..... Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja 🙄 SI TRAEN A JAMES QUE LO PONGAN MÁXIMO 5 MINUTOS A JUGAR COMO SE CREE ESTRELLA PONERLO AL PRINCIPIO SERÍA COMO EMPEZAR EL PARTIDO CON 10 HOMBRES YA QUE LE DA PEREZA CORRER Y PRETENDE QUE SUS COMPAÑEROS LE PONGAN EL BALÓN A SUS PIES POR ALGO NO LO DEJABAN JUGAR EN EL REAL MADRID
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’ presentó oficialmente a su novioFarándula El actor compartió un video en Instagram, donde aparece junto a su novio desde hace 7 años, y su mascota.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“Hay que ser maduros e inteligentes”: DT de Santa Fe sobre juego contra MillosGrigori Méndez dio las claves para salir triunfador el próximo domingo del clásico capitalino.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Teléfonos que se quedarán sin WhatsApp: hay un famoso Samsung entre ellosLa aplicación de mensajería instantánea dejará de funcionar en sistemas Android anteriores a 4.1.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Hay una adicción general a las redes sociales?La pregunta que todos se hicieron con la falla de hace algunos días, que puso en pausa los servicios de Facebook, Instagram y Whatsapp por varias horas. Usted qué cree, ¿somos adictos? 🤔 Necesidad no adicción
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »