¡Pilas! Estos son los cortes de luz en Cartagena que habrá esta semana

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Afinia realizará jornada de mantenimiento en diferentes zonas.

Para llevar a cabo labores poda y renovación de postes se programó una interrupción en los circuitos Ternera 6 y 8, de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. en los siguientes sectores:

Urbanización Los Campanos, Urbanización Malibú, Urbanización Torrecilla, Urbanización Villa Campo, Urbanización Villas de Calatrava, Urbanización Villas de Turbaco, Villa Santa Catalina y Villa Zoila. El proyecto de actualización de equipos de medida continúa en la calle 25 con carrera 22, calle real de Manga y por seguridad para instalar los equipos se programó una interrupción de servicio desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Seguimos con el proceso de normalización de redes, por lo que se interrumpirá el servicio en la calle 5a con carrera 8 de Bocagrande desde las 6:00 a.m. hasta la 1:30 p.m.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Pilas! Hay nuevos puntos de vacunación contra el COVID-19 este domingo en BogotáEl horario para la aplicación de las dosis del biológico en estos puntos es entre las 7 de la mañana y las 7 de la noche.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Recién casada se subió a una moto para no llegar tarde a sesión de fotos de su matrimonioEl curioso hecho se presentó en medio de los trancones que se registraban en la ciudad amurallada de Cartagena en la noche de este viernes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hurtos en Cartagena: 4 casos virales en esta semana, 3.735 en el añoSucesos Dos de esos hechos sucedieron en plena zona turística de la ciudad (Bocagrande y El Laguito) y los otros dos en barrios populares como Bruselas y San Fernando.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿A dónde se cree que viajarán más los colombianos en esta semana de receso?Le contamos acá cuáles son los cinco destinos más buscados por los viajeros del país para visitar este mes 🌅 →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Trabajo sí hay: multinacional sueca en Bogotá abre 1.500 vacantesConozca cuáles son los requisitos para aplicar a esta nueva oportunidad de trabajo → En lugar de decir 'trabajo si hay: ... ' como pretendiendo insinuar que quién no tiene trabajo es porque no busca ... deberían simplemente decir 'oportunidad laboral: ... ' Muy acostumbrados a sembrar cizaña, si ven...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La Boquilla: “Lo que hizo el Estado fue una expropiación sin indemnización”Cartagena La familia Paz, que alega ser la propietaria de los terrenos, pide al Estado que indemnice a los boquilleros por haberles entregado la titulación colectiva.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »