¡Pilas! Este viernes gran “vacunatón” contra el COVID-19 en Cartagena

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atención En la “vacunatón” se estarán aplicando primeras, segundas y dosis de refuerzo 👇

LIA MIRANDA BATISTACon el objetivo de avanzar con el Plan de Vacunación Nacional contra el COVID-19, el Departamento Administrativo Distrital de Salud en asocio con la Federación Nacional de Comerciantes convocan a una nueva “vacunatón” contra el COVID-19 en la ciudad. Lea:La jornada de inmunización se llevará a cabo este viernes 18 de febrero en el Claustro de las Ánimas del Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

“Invitamos a todos los cartageneros que aprovechen la jornada de “Vacunatón por Cartagena” que se realizará este viernes en el Centro de Convenciones y se acerquen a completar su esquema de vacunación y a colocarse su dosis de refuerzo, recuerden que es muy importante recibir las dosis completas para lograr la inmunización contra el COVID-19”, dijo Ana Margarita Sánchez, coordinadora del Plan de Vacunación en la ciudad.

En la “vacunatón” se estarán aplicando primeras, segundas y dosis de refuerzo de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.Janssen: únicas dosis para mayores de 18 años.¡Para tener en cuenta!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pilas: habrá jornadas de afiliación de migrantes venezolanos al sistema de saludEl Ministerio de Salud anunció que en el transcurso de esta semana se adelantarán varias jornadas de afiliación al sistema de salud de migrantes venez... Ese cagado sistema de salud no puede con los de aqui ahora para meterle los venezolanos que jodidos estamos Tan bueno para ellos como los cuidan. No pueden con nosotros, ahora si que nos vamos a joder
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡Pilas! Van a quitar el agua en sectores del 12 de Octubre y ParísAquí le contamos los horarios de la interrupción del servicio de agua potable
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Pilas! una línea del Metro estará fuera de servicio desde hoyEl Metro de Medellín informó que la línea L estará fuera de servicio entre este 14 de febrero y hasta el 21 del mismo mes.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Las vacunas Pfizer son seguras para los fetos, según estudio💉 Las vacunas Pfizer son seguras para los fetos, según estudio. Aquí le contamos los detalles ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Con tal de no vacunarse, Djokovic está dispuesto a sacrificar grandes torneos¿Cuánto está dispuesto a sacrificar Djokovic con tal de no vacunarse? El tenista dio su primera entrevista después de ser deportado de Australia. Esto dijo ➡ Tan densos, no entienden la Libertad. Un Estado no te debe obligar a nada, debe garantizar condiciones, y ya. Ese man es un berraco ese chuzon no sirve sino para enfermar y uds no son sino unos pasquines confundiendo la gente. Djokovic te sigo.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

8 de cada 10 colombianos tienen una dosis de vacuna contra el Covid-19El compromiso es seguir acudiendo a los puntos de vacunación para iniciar sus esquemas, completarlos o recibir su tercera dosis. Sigan metiendose ese veneno y lo q les va a costar es un ojo d la cara a sus seres queridos mantenerlos vivos y lo q trabajaron en su hpta vida terminará en manos d farmacéuticas o del malparido gobierno mèndigo, al q tus impuestos derrocha el político de turno dàndose buena vida
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »