Pilas, estas son las ciudades que entran este jueves en confinamiento

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Ojo! Varias alcaldías han endurecido las restricciones a propósito del tercer pico de la pandemia. Estas son las ciudades que entran este jueves en confinamiento ►

Para contener el tercer pico de la pandemia del covid-19, las ciudades m\u00e1s afectadas han decretado una serie de medidas que van desde el pico y c\u00e9dula hasta un confinamiento de tres d\u00edas. Y es que ciudades como Medell\u00edn, Barranquilla y Santa Marta\u0026nbsp;atraviesan una dif\u00edcil situaci\u00f3n y su red hospitalaria est\u00e1 a punto de colapsar, por lo que han tenido que trasladar pacientes en estado cr\u00edtico a otras capitales.

\u0026nbsp;En el mismo horario habr\u00e1 ley seca y tambi\u00e9n funcionar\u00e1 el pico y c\u00e9dula, teniendo en cuenta los d\u00edas pares e impares y el \u00faltimo n\u00famero del documento de identidad.Seg\u00fan Su\u00e1rez, todos los fines de semana de abril habr\u00eda confinamiento. La capital del Atl\u00e1ntico tambi\u00e9n atraviesa un momento cr\u00edtico por cuenta de la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Pilas! Perdonarán las deudas de los usuarios de Adecuación de TierrasLa Agencia de Desarrollo Rural está otorgando este beneficio. Anuncian condonación de deudas para usuarios de Adecuación de Tierras.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Pilas! Estas son las medidas que regirán esta semana en BogotáTenga en cuenta las fechas, horarios y restricciones. Estas son las medidas que regirán esta semana en Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Pilas! Mineducación anuncia vacantes para profesores en toda ColombiaEn la plataforma Sistema Maestro hay varios puestos libres. Mineducación anuncia vacantes para profesores en toda Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Pilas! Alcaldía de Bogotá dará subsidio de $500 mil a jóvenes que no estudien ni trabajenLa alcaldía de Bogotá, en cabeza de Claudia López, anunció que a través de un servicio social denominado Seguridad Económica para la Juventud, dará un subsidio por valor de $500 mil a jóvenes que no estudien ni trabajen con el fin de reducir la discriminación de jóvenes en la capital colombiana. Según informó la alcaldesa, […] 😳😳😳😳😳😳😳😳 Alcahuetas de flojos. Eso es lo que le conviene a los políticos, tener flojos e ineptos. 👏👏👏👏👏👏 Más para la reforma tributaria, ya veremos copiando tan brillante idea a toda Colombia y como no hay fondos para ello, le agregan artículos a la reforma. 😷🤮😷🤮😷🤮
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »