¡Pilas! En la vía Palmas - Don Diego se dañó una tubería y hay movilidad reducida por la reparación | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Pilas! En la vía Palmas – Don Diego se dañó una tubería y hay movilidad reducida por la reparación a través de minuto30com

Este lunes las autoridades de Movilidad invitaron a los conductores a circular con precaución en la vía Palmas – Don Diego, sector de la glorieta, debido a que hay movilidad reducida por un daño en una tubería.

Tal y como informó Devimed, concesión encargada de la Medellín – Bogotá, el daño en la tubería se presentó en el municipio de Envigado, a la altura de la entrada al Peaje del kilómetro 11+940.¡Póngale cuidado! Túnel de Oriente tendrá cierres nocturnos durante cinco días desde hoy por mantenimientos Debido a los trabajos que está adelantando EPM con funcionarios en la zona se presenta la afectación de movilidad, por lo que se ha pedido a los conductores a pasar con precaución por esta zona.

En el lugar hay señalización y elementos que delimitan el paso de vehículo para poder garantizar la seguridad del personal que está haciendo las obras, así como la reducción de velocidad de los vehículos que por allí circulan. Vía GLORIETA PALMAS-DON DIEGO municipio de Envigado a la altura de la Entrada Peaje Envigado km 11+940. Presenta afectación a la vía por daño en Tubo de Empresas Publicas de Medellin, Por esta razón la Movilidad se reduce. Transitar con precaución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian el mal estado de la vía Las Palmas cerca del peaje de El Escobero | Minuto30.comEn las últimas horas han reportado que la vía Las Palmas, a pocos metros de la entrada hacia el peaje de El Escobero, se encuentra con daños en el pavimento y se presenta movilidad reducida en dicho sector. La ciudad se cae a pedazos y al alcalde Quintero no hace nada!!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Independiente Medellín no levanta cabeza | Minuto30.comMinuto30.com- Deportivo Independiente Medellín sigue sin levantar cabeza en la Liga BetPlay I-2020.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Tolima y Pasto, virtualmente clasificados, imponen el ritmo en la Liga I | Minuto30.comTolima y Pasto, virtualmente clasificados, imponen el ritmo en la Liga I a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Aeronave se estrelló en Bogotá, iba una alumna de vuelo | Minuto30.comLa Aeronáutica Civil de Colombia dio a conocer que una aeronave tipo Cessna 172, de matrícula HK5101 se accidentó a eso del medio día de este domingo 18 de octubre en cercanías del Aeropuerto Guaymaral, norte de Bogotá.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Polémica pancarta en recibimiento de la minga indígena en Bogotá | Minuto30.comMientras la minga indígena llegaba a Bogotá algunas personas la esperaban desde los puentes peatonales de capital del país con pancartas, en una de ellas al parecer se referían al expresidente Álvaro Uribe Vélez. Si fuera así que muera Petro cepeda y Robledo. Ahí se ve lo que serán las protestas en los próximos días... Tristeza de mi país, de esa manera nunca nada estará bien... Otros días de destrozos y vandalismo en Bogotá. Pobres indígenas inocentes, maltratados y no entendidos. Ellos solo creen en quien les paga por cuidar cultivos ilicitos y salir a pelear con el gobierno para que los sostenga..
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Alaska' se perdió en San Cristóbal, por la antigua vía al mar, ¿la ha visto? | Minuto30.com‘Alaska’ se perdió en San Cristóbal, por la antigua vía al mar, ¿la ha visto? a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »