¡Pilas! El precio de la gasolina aumentaría por culpa de otro país

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El precio de la gasolina en Colombia podría aumentar por la crisis en la industria petrolera internacional.

El precio de la gasolina en Colombia podría aumentar por crisis en la industria petrolera internacional.

Tal parece que los ataques a una petrolera saudí terminarían incrementando el precio de la gasolina en Colombia. Aunque aún no se sabe de qué tamaño sería su impacto. Se trata de las instalaciones de estatal de Arabia Saudí . Desde que ocurrió el ataque el precio del petróleo aumentó a nivel global.Según el presidente de la Federación Colombiana de Distribuidores Minoristas de Combustibles y otros Energéticos , Álvaro Younes, en conversación con Blu Radio, este hecho podría impactar en el precio de la gasolina en Colombia.

“Es posible que los precios de los combustibles puedan subir si seguimos con la política de precios que ha venido empleando el Gobierno Nacional. También podría generar un aumento del precio del petróleo de una manera leve, pero hay que esperar qué tipo de daños tiene la refinería”, aseguró.También le puede interesar:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Noticias Principales de Colombia y el Mundo - El TiempoSe conocen detalles de cómo se produjo la entrada de Juan Guaidó a Colombia el pasado 22 de febrero. Este y otros temas en la edición impresa de ELTIEMPO de este domingo. FotosDeGuaidóEnColombia Uinvestigativa ► Avianca La empresa explicó que los condicionamientos de la Aerocivil imposibilitan la recuperación de Viva. Aquí, los detalles ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La nómina de Colombia para el Mundial de Ciclismo | ELESPECTADOR.COMEgan Bernal y Nairo Quintana integran la lista élite para el certamen que se celebrará entre el 22 y el 29 de septiembre en Yorkshire, Inglaterra.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El primer matrimonio de personas con síndrome de Down en ColombiaLa pareja se acogerá a la Ley 1996, que les brinda la posibilidad jurídica de tomar sus propias decisiones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

VIDEO | Iván Duque confirmó que Colombia competirá con Uruguay Argentina, para organizar el Mundial 2030Iván Duque confirmó que Colombia competirá con Uruguay Argentina, para organizar el Mundial 2030 ¿Realmente hay necesidad de esto? Video el hace lo que quiere...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Egan Bernal y Nairo Quintana comandarán la selección Colombia en el Mundial de Yorkshire - Noticias CaracolLa Federación Colombiana de Ciclismo dio a conocer la lista de pedalistas que representarán al país del 22 al 29 de septiembre en la cita orbital A excepción de Egan, EL RESTO SON UNOS PETARDOS BUENOS PARA NADA Y MALOS PARA TODO. Verracos para dar disculpas, que se escudan en mentiras para 'esconder' su falta de preparación,físico y compromiso. SI SOLO LES INTERESA EL DINERO A QUE VAN? A HACER QUEDAR MAL EL PAÍS?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Este es el esquema de Queiroz, que quiere para la Selección ColombiaTres experimentados entrenadores explican cómo se está construyendo el equipo. 4-3-3 no sabe mas... Afuera! opinan sin leer el artículo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »