Pierre-Emerick Aubameyang se retira de la selección de Gabón

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El seleccionador de Gabón confirmó la noticia.

que se retiraba del fútbol internacional", aseguró a la AFP por teléfono el seleccionador francés de Gabón."Después de 13 años representando con orgullo a mi país, os anuncio que pongo fin a mi carrera internacional.

"la inmensa carrera y la regularidad en el alto nivel de aquél que ha sabido vender, gracias a su profesionalidad, la imagen de Gabón al mundo". El Barça fichó a principios de febrero a Aubameyang, de 32 años, dejado libre por el Arsenal, club donde estaba descartado y que aceptó rescindir su contrato"por consentimiento mutuo" para ahorrarse su salario, estimado alrededor de los 15 millones de libras al año .El delantero ha marcado 13 goles en tres meses para el club catalán desde su llegada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video | Juan Guillermo Cuadrado se une a Falcao y lanza fuerte reclamo a DimayorOtro referente de la Selección se suma a la protesta de los futbolistas colombianos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Yo no veo prioridad por ser primero': El inconformismo de Gamero por formato de la LigaEl entrenador de Millonarios también habló de la posibilidad de llegar a la Selección Colombia. Es que se entiende que sea mas negocio que sean cuadrangulares, pero la verdad como termino esta. con tantos puntos. Si fuera liga. Entraban todos a muerte, pero nacional entro limpiando amarillas Es verdad pero el reglamento está desde antes de iniciar el torneo así que no es necesario empezar a sacar el paraguas. Igual que el torneo pasado. Ser primero vale verg...es torneo de mafia
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Sorpresa ante los tres candidatos finales para dirigir a la Selección ColombiaCarlos Antonio Vélez se lanzó al agua este martes al revelar los tres directores técnicos que están en la baraja de finalistas para dirigir a la Selección increible que sigan teniendo en cuenta para estas noticias a un fracasado del futbol como ese señor, el que cree que tiene la razon siempre y se quedo con un futbol de hace 30 años, el que representa toda la corrupcion de la federacion Colombiana de futbol
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

De la mano de Borré, Eintracht se corona campeón de la Liga de EuropaSuperó al Rangers en definición por tiros desde el punto penal. El barranquillero anotó el gol del empate 1-1 durante los 90 minutos y selló la tanda de cobros con una perfecta ejecución. UEL El delantero se sumó a los grandes jugadores de la región que han alcanzado este título. Eso pasa cuando a un delantero!! Lo colocan de delantero !!!
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Rector de la Uniatlántico estaría impedido para el cargoAtlántico | La situación se conoció por un concepto de la Procuraduría General de la Nación. El señor danilohernandez en elección como rector de udeatlantico ya habia sido sancionado en juzgado por siila giratoria al usar el cargo de Rep Directivas ante Consejo Superior para ser Vicedocencia. elsanoguerabaq y Mineducacion le fue entregado fallo y votaron por el. Hechos dados a conocer a miembros del Consejo Superior de la UA, y aún así votaron por él. Cuando las cosas se hacen fuera la ley, la justicia llega, siempre llega. Espero con esto entienda el CS UA que no pueden ir por encima de la ley, Nunca.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La convocatoria de ‘LA TRICOLOR’ Sub-20 perjudicó mucho al EnvigadoColombia jugará el Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon, y dejó a ‘la cantera de héroes’ sin una de sus figuras para los cuadrangulares.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »