¿Piensa organizar una novena en Navidad? Siga estos consejos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🎄 Si usted está pensando en invitar a sus allegados a una novena, vea estas recomendaciones para ser el mejor anfitrión ►

Una de las reuniones navide\u00f1as m\u00e1s populares entre los colombianos son las novenas de aguinaldos, nueve d\u00edas en los que se comparte con la familia y los amigos, se realizan las oraciones tradicionales cat\u00f3licas, se prepara comida especial de la \u00e9poca, se cantan villancicos, entre otras actividades..

Si desea seguir la tradici\u00f3n cat\u00f3lica, puede hacer las oraciones de cada d\u00eda de la novena, las cuales son: oraci\u00f3n para todos los d\u00edas, consideraci\u00f3n del d\u00eda, gozos, oraci\u00f3n a la Virgen Mar\u00eda, oraci\u00f3n a San Jos\u00e9 y oraci\u00f3n al Ni\u00f1o Jes\u00fas.Estas, a su vez, pueden ir acompa\u00f1adas por el canto de villancicos populares para amenizar la reuni\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Karol G celebró el inicio de la navidad con concierto en una cárcel de MedellínTodo esto, junto a Johana Bahamón, presidenta de la Fundación Acción Interna.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Elecciones: sepa si es jurado de votación y qué hacer si fue escogidoHabrá elecciones de Consejos de Juventud. Esto es lo que debe saber si tiene que apoyar el proceso. ymnrm44
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Destinos en Colombia para disfrutar los mejores alumbrados navideñosEstos son siete lugares del país que han hecho de la iluminación navideña una gran tradición. Montería, se destaca por su alumbrado en la avenida primera o boulevard del río, visitenlo y se llevarán una grata impresión
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Destinos en Colombia para disfrutar los mejores alumbrados navideños🎄 ¿Buscando plan para diciembre? Estos son siete lugares del país que han hecho de la iluminación navideña una gran tradición ► Bogotá? Pff los alumbrados en Colombia SON LOBISIMOS, montañeros, recargados , basura para los ojos. Solo robos...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Iván Duque sobre el futuro de Hidroituango: “Yo sí tengo una preocupación grande”Durante una de las jornadas, en entrevista con Noticias RCN, el mandatario colombiano manifestó su preocupación sobre el futuro del polémico proyecto Hidroituango Duque nunca se ha dado cuenta en qué país está. Todavía cree que el arreglamesas del bid. UD.PRESIDENTE DUQUE TIENE LA MISMA PREOCUPACIÓN DE TODOS LOS COLOMBIANOS POR ESA MEGA OBRA QUE ES DE INTERÉS NACIONAL...LA INTERVENCIÓN CON TODAS LAS MEDIDAS CAUTELARES PERTINENTES ...!ES LA OBRA O CORONA MAESTRA DE SU GOBIERNO...NO PIDA PERMISO A NADIE!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Cómo consultar si es jurado de votación en las elecciones a Consejos de Juventud?Estas personas fueron seleccionadas como jurados de votación para las 19.991 mesas de los 6.058 puestos en el país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »