Piel morada, superelasticidad, falta de miedo: los síndromes más extraños

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🤯 Piel morada, superelasticidad, falta de miedo: los síndromes más extraños ►

M\u00e1s de siete billones de personas conforman la poblaci\u00f3n mundial, seg\u00fan cifras de organismos internacionales y portales estad\u00edsticos.Dentro de ese amplio n\u00famero, hay algunos sujetos con padecimientos particulares: intolerancia a los rayos ultravioleta, falta de miedo o incapacidad para imaginar. \u00bfQu\u00e9 causa tales condiciones? Ac\u00e1 le contamos cu\u00e1les son algunos de los s\u00edndromes m\u00e1s extra\u00f1os..

Karason cambi\u00f3 el color de su piel y, por tanto, fue llamado el \u2018hombre azul\u2019 o \u2018pitufo\u2019. Muri\u00f3 en 2013, a sus 62 a\u00f1os, por una pulmon\u00eda. Una de las narrativas m\u00e1s difundidas, sobre todo en \u00e9pocas de Halloween, tiene como protagonista a Dr\u00e1cula, el vampiro que act\u00faa en las noches y si se expone al sol, tiene graves problemas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Greeicy dejó ver los problemas que tiene su piel en este momento del embarazoLa cantante está disfrutando al máximo de esta etapa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Newcastle puso la chequera sobre la mesa para hacerse con Duván ZapataDuván Zapata sigue siendo uno de los atacantes más cotizados de Europa y el nuevo rico del fútbol mundial, Newcastle United ya ofreció más de 30 millones. Saca la cara por Colombia cuando no juega con Colombia. 30 millones por alguien que es lo de los más cotizados? Jajajajaja
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Arrugas en los labios: tres remedios naturales para reducirlasLas arrugas en los labios hacen que se aparente más edad de la que se tiene.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Preocupación por la inflación en Colombia: ¿seguirá aumentando durante el 2022?La inflación fue uno de los factores que opacó el crecimiento en los hogares de Colombia en 2021, ya que el 43% de las personas dicen que gastaron más dinero... ¡Ay Colombia! 🥲 Esa ha sido y será la constante todos los años. Preocupación medio FarCaracol den ideas así esta toda latam ó todo el continente se tiene que buscar soluciones.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Greeicy dejó ver los problemas que tiene su piel en este momento del embarazoLa cantante está disfrutando al máximo de esta etapa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Xbox, PlayStation, Switch y PC: Estos son los juegos gratis que pueden conseguir del 14 al 16 de eneroIncluyendo los Días de Juego Gratis de Xbox, el juego de regalo de Epic Games Store y más.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »