‘Piedratones’ y asonadas: alerta por riesgo electoral en 30% del país - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

‘Piedratones’ y asonadas: alerta por riesgo electoral en 30% del país

"Colombia está corriendo un gran riesgo. Hay más de 300 municipios que tienen indicadores preocupantes en materia de riesgo electoral, violencia electoral, debilidades institucionales y posibilidad de compra de votos; hemos prendido todas las alarmas", aseguró Fernando Carrillo, procurador general.Nos preocupa el estallido de violencia en el que viene el país, violencia contra otros líderes desde el jueves pasado, en la última semana.

Y es que, según la Misión de Observación Electoral, las campañas están bajo la mira de los grupos armados. Además, hay preocupación por una posible cadena de asonadas en algunos municipios del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se debería suspender las elecciones en ese 30% del país por el riesgo a: fraude, amenazas y seguridad de los jurados, electores y testigos. El estado no va a brindar la seguridad como debe ser. Con los recursos q se roban,pueden financiar este 30% para otro día.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Consorcio que ganó mantenimiento de 30 colegios está investigadoLa administración distrital adjudicó a la 1 y 40 de la tarde de este lunes la licitación pública para el mantenimiento de la parte física de 30 instit...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En zona de rumba de Bogotá encuentran a 30 niños usados para pedir limosna - Pulzo.comLa mayoría tiene de cero a 6 años de edad, y a 15 se les hará el proceso de restitución de derechos, mientras 13 fueron llevados al Centro Único de Recepción. - Pulzo.com En linea con esto, la próxima notícia es que descubren que el agua moja...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ecopetrol adquiere 30 % de participación en bloques de exploración en Brasil | ELESPECTADOR.COMLa petrolera adquiere una parte del descubrimiento de Gato do Mato, que se ubica en una zona conocida como Presal, con gran potencial para hidrocarburos. Jajajaja no que es una empresa inviable como dice el gobierno y es la caja menor de todos los usurpadores jcadena1 interesantísimo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hallan a 30 niños en condición de mendicidad en la zona T de BogotáHallan a 30 niños en condición de mendicidad en la zona T de Bogotá. La mayoría de los menores no alcanza los seis años de edad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Actriz Manuela González contó que casi pierde la vida al caer a un abismo de 30 metros - Pulzo.comEn el programa ‘The Suso’s Show’, de Caracol TV, la bogotana indicó que el accidente se presentó cuando tenía 15 años en una zona rural de Cundinamarca. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fue atacada la casa de Diva Jessurum en Puerto ColombiaLa presentadora del canal Caracol informó el hecho en su cuenta de Instagram.  Hasta cuando este tema? Los vandalos con todos los derechos de hacer lo que les da la gana? IvanDuque hermano despierte, ya estamos mamados de su incompetencia en lo referente a orden público.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »