Piedras en los riñones: cinco bebidas naturales para eliminarlas

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Todos los seres humanos pierden parte de la función renal mientras van envejeciendo.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SavedOneClick

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Nacional debe buscar todos los títulos': Felipe AguilarLigaBetPlay El zaguero de Atlético Nacional regresaría a la competencia tras superar el covid.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Jhonnier, el poderoso comandante de las disidencias que cazó pelea con todos en el CaucaHombre de confianza de Gentil Duarte, manejó el narcotráfico en la región y se enfrentó a La Segunda Marquetalia y al ELN. Entrevista con Ariel Ávila y Andrea Aldana
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Cómo dejar de roncar: cinco remedios caseros para lograrloDormir acompañado ya no será una pesadilla con estas alternativas naturales para evitar los ronquidos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Señales de alarma que pueden indicar un problema en los riñonesLa mayoría de las personas no presenta síntomas hasta que la enfermedad renal está muy avanzada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Hacia dónde va la pandemia en el país? Expertos responden⚠️ ¿Hacia a donde va la pandemia en el país? En los últimos cinco días se han registrado 1.040 muertes por covid-19. Esto dicen los expertos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Hacia a donde va la pandemia en el país? Expertos responden⚠️ ¿Hacia a donde va la pandemia en el país? En los últimos cinco días se han registrado 1.040 muertes por covid-19. Esto dicen los expertos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »