Política, Noticias, Piedad Córdoba, Pacto Histórico, Partido Liberal, Poder Ciudadano

Política, Noticias

Piedad Córdoba oficializó su llegada al Pacto Histórico

La excongresista anunció que Poder Ciudadano, movimiento que lidera y que hace parte del Partido Liberal, hará parte del Pacto Histórico.

20/09/2021 7:55:00 p. m.

Piedad Córdoba confirmó su adhesión a la colectividad cuyo objetivo es no solo llegar a la Casa de Nariño sino hacerse con las mayorías en el Congreso.

La excongresista anunció que Poder Ciudadano , movimiento que lidera y que hace parte del Partido Liberal , hará parte del Pacto Histórico .

Piedad Córdoba en el Pacto Histórico(PH), la coalición que agrupa varios partidos, movimientos y candidaturas alternativas y de izquierda. Este fin de semana la excongresista liberal silenció los susurros y confirmó su adhesión a la colectividad cuyo objetivo es no solo llegar a la Casa de Nariño sino hacerse con las mayorías en el Congreso.

Rusia vuelve a encerrarse ante máximo histórico de muertes por covid-19 Profesor jubilado conmueve con sus clases gratis a un habitante de calle ¿Se anima? Estos son los cursos gratis de Google que están disponibles

>Lea acá otras novedades de las elecciones de 2022Por medio de su cuenta de Twitter, Córdoba notificó que el movimiento que lidera, Poder Ciudadano Siglo XXI, se sumará a los demás que ya hacen parte del PH como la Colombia Humana, Unión Patriótica, Fuerza Ciudadana, Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS), Soy porque somos, entre otros.

Poder Ciudadanoes un movimiento creado por Córdoba y que se configuró como el ala izquierda al interior del liberalismo. Mediante dicho movimiento la excongresista presentó su candidatura presidencial en 2018.Aún no se sabe si Córdoba aspirará al Congreso o qué papel jugará en el PH. Eso se conocerá el próximo23 de septiembre, cuando se realizará su acto de adhesión desde el Hotel Tequendama. “Con gran alegría y total convicción quiero anunciar a todo el país que Poder Ciudadano se suma al Pacto Histórico. A lo largo de estos meses tuve muchas conversaciones que llegaron a consensos y compromisos que hoy nos permiten unirnos para construir una nueva Colombia”, escribió la líder política en su cuenta de Twitter. headtopics.com

>LEA:Seguridad urbana: ¿se afianzará como uno de los ejes de campaña electoral?Una vez se confirmó la llegada de Córdoba al PH varios internautas recordaron las palabras que pronunció la excongresista hace unos años, al decir sobre Gustavo Petro, una de las principales figuras de la coalición alternativa y de izquierda, que era un “mal ser humano” y no votaría por él. Pero bien se sabe que la política es dinámica y su llegada se suma a la de otros políticos que de manera sorpresiva apoyarán la colectividad.

Leer más: El Espectador »

Día de la salud Mental: una joven diagnosticada con depresión reveló su difícil proceso

Colombia ha presentado su tasa de suicidios más alta en diez años, algo que preocupa a los especialistas. Por ello piden hablar y pedir ayuda.

¿ Qué fueva conseguir a Venezuela? nadie le hace las preguntas de rigor... Díganme q clase de pacto histórico es ese ?x eso es q los jóvenes les creen todo,no saben quienes son y q le han hecho al pais ¡la juventud debe leer más,pero lastimosamente tenemos muchos profesores q no ayudan a nada ¡ Y no había dicho ella que Petro era mala persona?

EXIGIMOS ACCIONES CONTUNDENTES CONTRA LOS CORRUPTOS. BASTA DE ROBO Y DESPILFARRO DE LOS FONDO PÚBLICOS. FUSILAMIENTO PARA DELITOS DE CORRUPCIÓN. La novia de Chávez otra vez a la política para hundir esta vez a Colômbia con su cinismo y mentira , la máxima exponente de la hipocresía mano derecha del chavismo !!!

Uy no , esa señora debilita al pacto histórico y resta votos. Cuál es la diferencia entre Carla Giraldo y Piedad Córdoba ?.?. Un tris de estupidez .!. se tiró la batica acuadros.....o en este caso el turbante a cuadros.... Se acabó está mierda !!!

Piedad Córdoba hace oficial su unión al Pacto Histórico de PetroLa exsenadora Piedad Córdoba hizo oficial a través de su cuenta en Twitter la adhesión de su movimiento, Poder Ciudadano , al Pacto Histórico, la coali... La que sale a hurtadillas a Venezuela... 🤔🥸 Aqui se ve claramente para donde va esto! Alias Teodora piedadcordoba petrogustavo Más mierd pal hinodoro

La guerrillera trajo plata para comprar votos. OJO Colombia, el comunismo es una mierda. Queda claro que el objetivo no es colombia, el verdadero objetivo es darle gusto a la izquierda latinoamericana de derrotsr a la derecha colombiana la pandillera guerrillera todo gratis mantenida Llego la representante de NicolasMaduro a unirse al pacto comunista.

¡Qué tal esto! La que sale a hurtadillas a Venezuela... 🤔

Piedad Córdoba hace oficial su unión al Pacto Histórico de PetroLa exsenadora Piedad Córdoba hizo oficial a través de su cuenta en Twitter la adhesión de su movimiento, Poder Ciudadano , al Pacto Histórico, la coali... La que sale a hurtadillas a Venezuela... 🤔🥸 Aqui se ve claramente para donde va esto! Alias Teodora piedadcordoba petrogustavo Más mierd pal hinodoro

'Ya se volteó la arepa': Poncho Zuleta envía saludo a Gustavo PetroActualidad | En pleno concierto en Barranquilla, el maestro vallenato envío un caluroso saludo, a través de su hijo Nicolás Petro, al precandidato presidencial del Pacto Histórico. → La cago 💩💩 No creo que PonchoZuleta haga semejante porquería, no creo que se ponga a hacerle propaganda a un guerrillero, ojalá sea un saludo que pagaron y ya! Ese viejo verde paraco

Revelan cómo se gestó la llegada de Radamel Falcao al Rayo VallecanoRevelan cómo se gestó la llegada de Radamel Falcao al Rayo Vallecano. Su excompañero en el Atlético Madrid, Mario Suárez, clave para convencerlo.

Pullas de Ángela Robledo a Gustavo Petro y el Pacto HistóricoPolítica🏛 | Estas fueron las pullas de Ángela Robledo (angelamrobledo) a Gustavo Petro (petrogustavo) por sus últimas declaraciones en la carrera política por la presidencia de Colombia. PactoHistorico

Duque se habría reunido con Jeff Bezos tras su llegada a EE.UUEl mandatario colombiano cenó con el fundador de Amazon para tratar temas de ambientales. están en la búsqueda de un software malicioso para sabotear la elecciones de 2022....van a montar a zuluaga a sangre y fuego Quien sabe con que estupidez le habrá llegado al sr Bezos, que vergüenza. hay que estar muy desocupado para reunirse con Duque