'Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes': Shakira

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La cantante barranquillera condenó la violencia durante las manifestaciones.

La barranquilla a través de sus redes sociales pidió directamente al Gobierno nacional actuar yNo hay dinero que vaya a ser destinado para compra de aviones de guerra: Minhacienda. Y que a otras 18 personas se les arrebaten sus vidas en una protesta pacífica", dijo la artista.. A su vez, sostuvo que se hace imprescindible"que no seamos sordos al clamor de los nuestros".

"Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes, PARE YA la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político", agregó.también se han pronunciado al respecto. En Colombia, las protestas que empezaron desde la semana pasada en contra de la reforma tributaria han dejado varios muertos y heridos tanto de la población civil como de la fuerza pública.Cali, Manizales y Bogotá sufrieron episodios de violencia en donde por redes sociales se han denunciado excesos de fuerza.

La ONU y organizaciones internacionales ya se han pronunciado al respecto rechazando el abuso policial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

opinando a miles de km de distancia shakira dejo de ser Colombiana hace rato, hasta habla catalan

Calladita más bonita...

Cuál es el país de esha? Argentina? España?

Que defina Medidas

No tergiversen las palabras de Shakira. Ella pidió al gobierno que paren ya las violaciones a los derechos humanos de los manifestantes por parte de la policía y el ESMAD. Está condenando los muertos en manos de la brutalidad policial.

Ya para que habla usted señora,cuando esto esta incendiado.

Habla de España?

Pido al gobierno español tome medidas urgentes

Que tipo de artistas son estos? Solo cuando le hacen escándalos y los seguidores les reclaman salen a dárselas. Ahí dejan de ser ciegos, sordos y mudos.

El gobierno de su país no sirve pa puro culo... sólo para robar y asesinar ParoNacional4M

Desde lejos es chevere ah?

Las medidas ya las tomó la tiranía que existe shakira a disparar a lo que se mueva. Venezuela nos quedó en pañales, que vergüenza con el país hermano 🤦‍♂️👎

Contra la criminalidad, muy poco se puede hacer

Pendeja

Shakira, pídale también a los genocidas del M-19 Gustavo Petro, de las FARC y del ELN, que desde el congreso y desde el monte, auspician las milicias urbanas del M-19, FARC y ELN que vienen realizando actos terroristas y criminales contra la fuerza pública y ciudadanos de bien.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Pido disculpas, nunca volverá a entrar fuerza pública a Universidad del Valle”: gobernadoraLa gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, ofreció disculpas públicas a los estudiantes de la Universidad del Valle por autorizar el ingreso de la fuerza pública al plantel educativo. “Quiero aprovechar la oportunidad para pedir disculpas públicas por lo de la Universidad del Valle (…) fue un error, lo reconozco y pido disculpas […] Ya pa que, el daño ya está hecho Noooo....ya no hay tiempo de llorar... se pego ese tiro en el pie. Cinicaaa...Repudio total.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Ahora sí, Colombia ya vacunó a 6 millones de personasLa meta del Gobierno es que 8 millones de personas estén vacunadas al finalizar mayo. Que Bueno Llevan más de 50 años vacunandonos Lo triste es que a pesar de estar priorizada, yo no entro en esos 6 millones.. No hay vacunas en Medellín
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Decían que el que iba a expropiar era yo: Petro le envío crítica al fiscal BarbosaActualidad | A propósito de la polémica propuesta del fiscal general sobre las medidas que podría tomar contra los camioneros que bloquean las vías del país, el senador (petrogustavo) manifestó su rechazo. Hijo de puta 🤬🖕🐷 Para la FiscaliaCol y el FiscalDeBolsillo, el que no está a favo de la porquería de gb, le aplican el castrochavismo 'EXPROPIESE'... 🤡Nos vamos a volver como Venezuela 🤡
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »