¿Pidiendo votos para dos candidatos al Congreso? Audio salpica a gerente de empresa pública en Cauca

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído | Un audio revelado en Sigue La W demostraría que el gerente de la empresa de servicios públicos del Cauca, Julián Muñoz Imbachí, habría convocado a sus empleados a un desayuno secreto en el norte de Popayán.

que estaría involucrada en una denuncia de presunta participación indebida en política. Se trata de, donde el gerente habría convocado a sus empleados a un desayuno secreto en el norte de Popayán.

De acuerdo con la denuncia, a los asistentes les habrían quitado sus teléfonos celulares para pedirles que apoyaran a dos candidatos al Congreso. Los nombres son:, actual senador de Cambio Radical quien repite por una curul, y su fórmula a la Cámara de Representantes100% antiuribista y ¡No más Petro!, las polémicas vallas con las que amanece el país

El audio fue revelado inicialmente por el medio local Primera Edición y en Sigue La W, Julián Muñoz Imbachí, gerente de EMCASERVICIOS, respondió a la polémica por el presunto apoyo a los candidatos. “No hemos estado pidiendo votos, el audio corresponde a un conversatorio. No he hecho conversatorio con candidatos, en el momento de la reunión no lo eran”Justamente aprovechó para decir que, según él, los aspirantes al Congreso no habían oficializado su candidatura en ese momento pese a los cuestionamientos sobre el futuro “asegurado” que tendrían Temístocles Ortega y Óscar Campo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Polémica por pastor que frota saliva en la cara de un feligrés durante un sermónHay polémica en la ciudad de Tulsa, estado de Oklahoma (EE.UU.), tras conocerse el video en el que un líder religioso frota su saliva en la cara de un feligrés durante un sermón. Michael Todd, pastor de la iglesia Transformation Church, indicó que &8220;recibir una visión de Dios puede ponerse desagradable&8221;, luego escupió en su […] 🤮🤮🤮🤮
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Johan Mojica invita a la tranquilidad: 'La Selección Colombia no hace un mal trabajo'Se acerca la doble jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cali se sigue reforzando: confirmó a un nuevo defensorLigaBetPlay El jugador ya venía trabajando con el plantel verdiblanco.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Esta es la novela que inspiró a ‘Impúdica’, la película que es un furor en NetflixTe revelamos el origen de 'Impúdica', la película de Netflix que está arrasando tras su estreno. No pierdas detalles de esto.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cali se sigue reforzando: Confirmó a un nuevo defensorLigaBetPlay El jugador ya venía trabajando con el plantel verdiblanco.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Minambiente pide investigación profunda en caso de joven ambientalista asesinado en CaucaEl ministro de Medio Ambiente se pronunció acerca del asesinato de David Cucuñame con el fin de exigir el esclarecimiento de este crimen.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »