Piden vacunar a niños contra covid por regreso a las aulas escolares en Sucre

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Secretaría de Salud de Sincelejo reiteró el llamado a los padres de familia para que lleven a sus hijos a vacunarse contra el coronavirus. 👇

Esta es una de las mejores formas de hacerle frente al virus en momentos en los que el aforo es del 100 por ciento en las aulas.

Dordy Bejarano, director de Promoción y Prevención de la Secretaría, explicó que lo que quieren es que laentre 3 y 11 años y de 12 a 17 tenga sus esquemas de vacunación completos y de esta forma minimizar los riesgos de contagio en las aulas de clases. A la fecha más de 46 mil niños con edades entre 3 y 11 años, de los cuales 35 mil, ya tienen, por lo menos una dosis de las vacunas o iniciaron el plan de vacunación contra laPor su parte la secretaria de salud, Trinidad Monsalve Morales, anotó que pese al avance del Plan Nacional de Vacunación y la efectividad demostrada de las vacunas, no se debe ceder en el autocuidado y los protocolos...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobernador de Sucre decretó calamidad pública por afectaciones en CaregatoMuchos de los habitantes de esta zona en el sur de Sucre, han tenido que abandonar sus tierras debido a las inundaciones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Rescataron a cerrajero secuestrado en SucreEra víctima de extorsión.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Declaran calamidad pública por inundaciones en seis municipios de SucreLa emergencia se ha originado por el boquete conocido como Caregato, en el río Cauca, que también tiene inundado al municipio de Ayapel, Córdoba.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Piden victoria del Bucaramanga para honrar memoria de uno de sus más fieles seguidoresEn cada partido del Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López, Marlon Mendoza, era uno de los primeros en hacer la fila, sin importar clima, horario y hasta su mismo estado de salud. Este hincha quería siempre ver jugar a su equipo del alma. Durante cada partido siempre se le veía acompañado ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Piden a UNP retirar seguridad a protegido capturado por hurto en Puerto BoyacáNoticiaW | Desde hace un año el sindicato de la UNP está denunciado mal comportamiento, mientras el protegido asegura que no es cierto.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gremios del país piden a candidatos a la Presidencia “ser más propositivos”ColombiaElige | El Consejo Gremial invitó a los candidatos a la Presidencia a poner sobre la mesa propuestas sólidas en términos de avance económico y social ⬇️ Jajaja sólo se esconden o se tratan mal entre ellos. Igual esas propuestas no las cumplen. El 🐷lo hizo Tampoco han sido claros en explicar cómo combatir corrupción.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »