Piden revocatoria de un candidato del Valle del Cauca al que descubrieron con 7 kilos de cocaína

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En las últimas horas el Consejo Nacional Electoral recibió una solicitud para revocar a un candidato al Concejo de La Unión, Valle del Cauca, que fue enviada

La colectividad política pidió retirar de sus listas al candidato V.H. Agudelo, quien fue capturado a mediados de 2019 en el aeropuerto El Dorado de Bogotá con 7 kilos de clorhidrato de cocaína en su poder.

Según información preliminar, el hombre llevaba la droga en la prótesis de su pierna derecha y tenía como destino la ciudad de Frankfurt, Alemania. Sin embargo, quedó en libertad y continuó con su campaña al concejo del municipio de La Unión. “El partido está revisando la situación jurídica del señor y está buscando la expulsión del mismo. El señor tiene impedimentos en sus piernas y en la mano”, aseguró el senador José Luis Pérez, del mismo partido, sobre este caso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pradera rinde homenaje en despedida a promesa del atletismo en ValleTras padecer una enfermedad en los últimos meses que le afectó el intestino y el recto, el atleta y campeón juvenil nacional de salto triple Jhonny Alexánder Montenegro Quintana falleció este fin de semana. ► Paz en su tumba Abrazo solidaro para los padres y demás familiares de este brillante joven. Humanamente una partida muy difícil de aceptar. Pero desde la fe, el Señor consideró que habia cumplido su misión en la tierra y lo llamó a gozar en su presencia divina. 😔😔
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Indígenas denuncian que cartel de Sinaloa recluta menores en CaucaAnte este panorama, centenares de indígenas se congregan desde ayer en Toribío para defender su autonomía de la violencia ejercida por distintos grupos armados ilegales Un poco tarde, pero al fin se dieron cuenta quiénes eran los que los oprimian.Hora tienen que apelar a su propia autodefensa y no se ve tan mal. Son los mismos narco terroristas FARC ELN que se aliaron con los criminales mexicanos para seguir delinquiendo La culpa de esto recae en el gobierno, por desamparar zonas del territorio nacional.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Asesinan a otro guardia indígena en Toribío, CaucaEl hecho se registró cuando encapuchados llegaron a la casa de la víctima y le dispararon.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Asesinaron a otro guardia indígena en el norte del CaucaComunidades Indígenas denunciaron el asesinato del guardia indígena de Toribio Canas Velasco, de 53 años. Ocurrió en el casco urbano de Tacueyó, esta misma localidad del norte del Cauca. ► Que la sangre de los inocentes caiga sobre el partido MIRA
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Asesinado otro guardia indígena en el norte del CaucaLa víctima es Toribio Canas, quien fue atacado por sujetos hasta ahora desconocidos en el Resguardo de Tacueyó, municipio de Toribío.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Denuncian nuevas amenazas contra la Guardia Indígena en CaucaEn el municipio de Caldono empezó a circular un panfleto firmado supuestamente por el Cartel de Sinaloa en el que son amenazados varios líderes de la zona. Y el Presidente IvanDuque .? Bien, gracias Y lo había advertido Petro y dijeron que estaba loco.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »