Piden reprogramar audiencia de libertad a favor de Jhonier Leal

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aunque se esperaba que la defensa de Yhonier Leal solicitara este miércoles la libertad de su defendido, esta misma pidió que la audiencia en donde se discutiría esta petición sea reprogramada mientras recaba más pruebas.

Aunque se esperaba que la defensa de Jhonier Leal solicitara este miércoles la libertad de su defendido, esta misma pidió que la audiencia en donde se discutiría esta petición sea reprogramada mientras recaba más pruebas.

Bogotá. Enero 15 de 2021. Jhonier Leal, en audiencia de legalización de captura, como presunto responsable del crimen de su hermano, el estilista Mauricio Leal y su madre. “Me permito solicitar reprogramación del 15 de julio de la presente anualidad, toda vez que estamos aún recolectando la información que se pondrá en evidencia en la eventual revocatoria de medida”, dice la solicitud enviada por la abogada Ana Julieth Velasquez al Centro de Servicios Judiciales de Bogotá.Los hechos ocurrieron entre las 11:45 de la noche del domingo 21 de noviembre y las 11:15 de la mañana del día siguiente, es decir el lunes 22.

Esa noche, según el relato de la Fiscalía, Jhonier Leal, arribó a la casa de su hermano en la Calera, donde vivían, a las 11:37 de la noche, “quedando claro que la última persona que entró a la casa fue él”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Piden reforzar medidas de seguridad para elecciones del próximo domingoEl llamado lo hizo el ministerio público en una circular dirigida a alcaldes y gobernadores de todo el país. Si por favor, esa gente de petrogustavo no se anda con cuentos miren: Jesús Antonio MontañoTumiña desapareció hace 8 días y hoy fue encotrado muerto. Lo mataron por haber denunciado que grupos guerrilleros estan obligando a votar por Petro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Shakira, ya no le hagas el feo”: piden colaboración con Karol GEl épico encuentro entre la 'Bichota' y Anahí ex-integrante de Rebelde, muchos le pidan esta colaboración
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Piden a Gobernadores y Alcaldes velar por seguridad de la segunda vueltaProcuradora solicitó 'identificar los riesgos que puedan afectar la jornada electoral en sus territorios'.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Países con empleo para colombianos: piden solo la cédula y en uno pagan en dólares - PulzoEmpleo para colombianos en el exterior en los que hay ofertas para trabajar solo con la cédula: Ecuador, Perú, Argentina y algunos en los que pagan dólares - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Elecciones 2022: piden que pasaje de Transcaribe sea gratis el domingo🚌 José Luis Osorio, abogado y docente universitario, radicó una petición para que el sistema integrado de transporte masivo, Transcaribe, no tenga ningún costo este domingo. ¿Qué dice el alcalde? Acá los detalles ➡️ ,
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Piden a mandatarios medidas de seguridad para eleccionesLa Procuraduría hizo un llamado a los alcaldes y gobernadores a \u0022identificar los riesgos que puedan afectar la jornada electoral en sus territorios\u0022.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »