Piden ratificar pena a policías por muerte de un hombre que recibió golpiza

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Piden ratificar pena a policías por la muerte de un hombre que recibió golpiza ➡️

El 6 de octubre de 2013 hacia la 1:50 de la tarde, Henry Betancur Jaramillo fue conducido por integrantes de la Polic\u00eda Metropolitana de Medell\u00edn a una estaci\u00f3n por supuestamente perturbar el orden p\u00fablico en un evento sobre mascotas realizado en el Parque de las Luces.

\u201cBetancur Jaramillo fue v\u00edctima de dos ataques grupales, el primero de ellos por parte de los hoy condenados, y el segundo por otros policiales que no fue posible identificar, aun cuando entreg\u00f3 se\u00f1ales particulares de al menos dos de ellos\u201d, dijo la Fiscal\u00eda al indicar que no hubo tergiversaci\u00f3n de los testimonios por parte del Tribunal como tambi\u00e9n alega la defensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Según la policía es fue suicidio asistido

justiciajustaparatodos la justicia justa para todos disminuye los delitos y abusos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden a la Cancillería quejarse ante el Gobierno español por apoyo a PetroEste martes el representante a la Cámara por el Centro Democrático Edward Rodríguez solicitó una comunicación diplomática a la cancillería por un presunto caso de injerencia. Y porque no se quejaron cuando estaban metiéndose en las elecciones de EEUU, que decían q biden iba volver a EEUU en venezuela ? Qué pasó amiguitos Hace varias semanas trajeron a Barranquilla a una asamblea de Juristas a los fugitivos Leopoldo López y Antonio Ledezma quienes tomaron partido en la campaña presidencial, calificando y descalificado a sus anchas y nadie del gobierno o medios dijeron nada
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Familiares de niños abusados por alias Manolo en Medellín, piden justiciaColombia | Según los familiares, para el 12 de enero se tenía programada una audiencia en contra de alias Manolo y fue aplazada NarcoPetro es inaudito que este señor venga pensando en el régimen de Maduro. Convertir a Colombia en una Venezuela miserable. Y lo peor que que trabaja de la mano con la GUERRILLA. petrogustavo. Es una persona de cuidado.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Piden a EPS reactivar servicios a pacientes con discapacidadSegún el personero de Barranquilla Miguel Ángel Álzate han realizado gestiones para contrarrestar la crisis que atraviesan las familias de los pacientes con discapacidad.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“Tenemos que refrendar el apoyo a Daniel Quintero”: Carlos Mario Romero, concejal de MedellínLoMásLeído | Actualidad | Carlos Mario Romero, concejal de Medellín y uno de los más cercanos a Daniel Quintero, habló en La W sobre el aval de firmas para la revocatoria del alcalde Daniel Quintero. ← La corrupcion de cualquier político es inadmisible Fuera Ratas Que corrupcion, el narcouribismo, quiero robarse todo. NoMasUribismo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Con circular roja, Fiscalía busca a excomisionado de paz Luis Carlos RestrepoEl exfuncionario es procesado por las irregularidades en la desmovilización del Bloque Cacica Gaitana de las Farc. Está rata es muy difícil que lo condenen porque es uno de los protegidos del narco paramilitar de Uribe y el centro democrático La fiscalia y uribe saben donde esta , payazos Porque a los narcoterroristas no los buscan con circular roja y a este señor que es decente lo hacen?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »