Piden que Mindefensa ‘dé la cara’ por denuncias sobre la ‘Operación Silencio’

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La revista Semana advierte de amenazas contra militares que denuncian casos de falsos positivos.

y explicar lo que está sucediendo al interior de las Fuerzas Armadas.

“Todo esto deja un muy mal sabor. Es muy delicado que esto esté pasando, lo que este país necesita es conocer la verdad. Muchos hemos pedido que la verdad no tenga efectos de cárcel para otras personas. Cuando la verdad está saliendo, no es bueno que se usen instrumentos institucionales para intentar acallarla., manifestó.

No puede ser que se conozca que han ocurrido episodios de falsos positivos en el Gobierno Duque”, indicó.para que el ministro Botero entregue explicaciones sobre lo que está sucediendo al interior del Ejército y certifique si es cierto o no que ya se han presentado casos de ejecuciones extrajudiciales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otro mosion de censura para que los de siempre lo fortalezcan así no responda por lo que le toca!!!no pierdan tiempo!!!

LeTemoALaIzquierdaTerrorista LeTemoALaIzquierdaTerrorista LeTemoALaIzquierdaTerrorista LeTemoALaIzquierdaTerrorista LeTemoALaIzquierdaTerrorista LeTemoALaIzquierdaTerrorista LeTemoALaIzquierdaTerrorista LeTemoALaIzquierdaTerrorista LeTemoALaIzquierdaTerrorista

Ese catre hp es igual al cerdo hasta que el Paraco ñoño es de la orden de hablar

Que el Congreso le pida explicaciones a ése mequetrefe ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a otro líder indígena, en Cauca; piden acciones prontas al Gobierno - Pulzo.comSe trata de Carlos Biscué, comunero Nasa del Resguardo Indígena de Huellas, Caloto. Así lo confirmó la Organización Nacional Indígena de Colombia (Onic). - Pulzo.com 'Que se esperen' que manda decir el 'presidente' que tampoco abusen pidiendo cosas! Que ya están atendiendo a lo del 'niño del video' de 'Mariadelpilarhurtado' (El nombre rima y por eso les queda fácil recordarlo)
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Piden que Duque declare emergencia económica por cierre de la vía al LlanoCongresistas del Meta también esperan que el Gobierno examine la exoneración de impuestos en la región. No solo la del llano, deben mirar la del suroeste de Antioquia. Miles de personas afectadas por el cierre de su vía principal.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Foto de Catalina Gómez revela que antes no era tan delgadaMuchos le piden que conserve el peso tenía antes. Foto de Catalina Gómez revela que antes no era tan delgada como ahora luce
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

PETA solicita a Pixar transformar imagen de personaje en la nueva versión de 'Toy Story' - Pulzo.comLos activistas piden la eliminación del bastón de pastoreo de la muñeca Bo Peep, novia del vaquero Woody, al considerarlo un símbolo del maltrato animal. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Operación silencio': la persecución en Ejército por revelar falsos positivos'Operación silencio': la persecución en Ejército por revelar falsos positivos. La denuncia la hizo la revista Semana en su edición de este domingo,
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Investigación sobre casos de ‘Operación silencio’ no vinculará a general Nicacio Martínez - Pulzo.comLo dijo el comandante de las Fuerzas Militares, general Luis F. Navarro, luego de que Semana hablara de amenazas contra uniformados que denunciaron corrupción. - Pulzo.com Por supuesto que no, aquí en Colombia se decidieron a agredir a las instituciones en favor de un acuerdo de paz mal hecho.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »