Piden que la FIFA indemnice a migrantes que sufrieron 'abusos' en preparativos del Mundial de Qa

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Es probable que 440 millones de dólares sea el mínimo necesario para cubrir los costos de compensación'.

que indemnice a cientos de miles de migrantes que sufrieron"graves abusos" durante los preparativos del Mundial de Catar 2022 con una suma equivalente a los 440 millones de dólares que dedicará en premios para los competidores.

"es probable que 440 millones de dólares sea el mínimo necesario para cubrir una serie de costos de compensación"La suma total para reembolsar los salarios no pagados, las exorbitantes tarifas de contratación pagadas por cientos de miles de trabajadores y la compensación por lesiones y muertes podría terminar siendo mayor", añadieron las organizaciones.

"El fondo de reparación es totalmente justificable dada la magnitud de los abusos que se han sufrido, y representa una pequeña fracción de los 6.000 millones de dólares de ingresos que la FIFA obtendrá del torneo", añadió. "Pese a ello, no hubo una sola mención de los trabajadores o los derechos humanos en su evaluación de la oferta de Catar y no se establecieron condiciones sobre las protecciones laborales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jueces piden al Senado aprobar virtualidad para la justicia penal“Expresamos nuestra preocupación por el futuro de la administración de justicia en el Distrito Capital si el Congreso no nos otorga herramientas adecuadas para su funcionamiento”, dice el comunicado emitido por los jueces de la capital. La preocupación y la petición de los jueces se centra, según el...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Caso Villa: piden dura condena, él busca evitar cárcel y Boca lo apoyaColombianos Las denuncias contra el futbolista avanzan y su abogado pide 'eximición de prisión'.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Sindicatos piden que haya aumento salarial por la inflación“Alza general de sueldos y salarios de manera inmediata”, solicitó el presidente de la CUT, Francisco Maltés. Le ha ido muy bien a venezuela aplicando esa estrategia cierto? 😅😂🤣 maltescut1 cutcolombia otro que quiere seguir viviendo sabroso. Jaja CUT petrista.. esta medida es claramente populista. Además, está situación es a nivel mundial, la inflación es culpa de un país que imprimió billetes y eso generó impacto a nivel mundial!! Esa no es la solución 🤷‍♀️
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Jueces penales de Bogotá piden al Congreso mantener audiencias virtualesA través de un comunicado señalaron que las audiencias virtuales han permitido agilizar los procesos judiciales penales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Julio Garavito, el 'santo' del billete de $20.000, al que prostitutas y ladrones piden prosperidadEsta tradición ha traído 'milagros' a muchas personas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Activistas piden ante la ONU la liberación de los 'presos políticos' en VenezuelaLlegaron hasta la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Caracas. Eso es como pedir uvas a Totumo,o al coco, porque la ONU nunca ha insistido,ni ha logrado liberación de presos políticos en Venezuela, tampoco en Cuba,ni en Nicaragua.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »