Piden que Duque declare emergencia económica por cierre de la vía al Llano

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Congresistas del Meta también esperan que el Gobierno examine la exoneración de impuestos en la región.

en la ciudad de Villavicencio, con el fin de buscar soluciones a la crisis que enfrenta la región por el cierre de la vía al llano.

emergencia económica,Lea también:dijo que “esperamos que el presidente declare el estado de emergencia económica y adopte las medidas excepcionales relacionadas especialmente con la“Necesitamos que se acondicione una vía alterna que realmente funcione, además, esperamos que el presidente intervenga en el cobro de las tarifas aéreas para que se constituya un puente aéreo que permita evacuar la carga y los pasajeros”, manifestó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No solo la del llano, deben mirar la del suroeste de Antioquia. Miles de personas afectadas por el cierre de su vía principal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Patiquín del imperio y bastardo oligarca”, las palabras de Maduro a DuqueNicolás Maduro arremetió contra el presidente Iván Duque luego de las recientes declaraciones del mandatario sobre las Fuerzas Armadas de Venezuela Por favor.dejen de joder a venezuela y envíen un periodista Cerio a tierralta para que informen la verdad sobre la muerte de Maria del Pilar En el cuarto párrafo la a en 'esta' debe ir tildada. Por fín le pegó a una, jijijijijijiji
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Duque anunció $18.000 millones para obras de mitigación en RisaraldaEl presidente de la República, Iván Duque Márquez, adelantó este lunes en Pereira, Risaralda, una sesión de trabajo en el Puesto de Mando Unificado (P... Mmmm esa..sonrisa que da confianza. esperanza..pero no siempre...en fin.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Según el canciller, Duque gobierna desde el extranjerolas polémicas declaraciones de Carlos Holmes Trujillo, por las que lo 'lapidan' en redes
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Murió el periodista Édgar Artunduaga a sus 65 años en NeivaEl periodista sufrió un infarto fulminante cuando salía para la emisora Huila Stereo, cadena de su propiedad en Neiva, Huila. Artunduaga desnuda al Concejo de Bogotá - Noticias Subpresidente cerdo, ahora lamente tambien la muerte de lideres sociales. Pero le quedo grande la banda presidencial que le regalo el granparaco. Y eso era un periodista? Q.E.P.D.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Duque desconectadoEl Gobierno sigue gastando, ostentando y aparentando lo que no es para acallar el qué dirán. sandraborda sandraborda Que pruebas tiene a esto? Cómo sabe qué es así? O solo sabe repetir lo que dicen otros cómo lorita mojada? Si el tipo no saliera, es que él importa un carajo buscar alianzas, si sale, que sale de paseo, si dice algo, que es un títere, sino dice, que es un asustado. Que pereza... sandraborda Critican a Duque que porque no implementa bien el acuerdo y lo critican porque sale a conseguir plata y apoyo para implementar el acuerdo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »