Piden investigar supuestos nexos de Santos y Córdoba con Saab

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nación l Piden investigar supuestos nexos de JuanManSantos y piedadcordoba con Alex Saab 👉

Después de que una comisión de congresistas de Ecuador presentara en Colombia un informe de actividades del empresario Álex Saab, supuestamente sobre el lavado de activos, en donde se menciona que los entonces presidentes Juan Manuel Santos y Rafael Correa fueron testigos del lanzamiento de la empresa que sería fachada en este ilícito, el

representante Edward Rodríguez pidió a la Comisión de Acusación de la Cámara que abra una investigacióntienen que determinarse si había relaciones delictivas o no, como lo afirman algunos funcionarios públicos del Ecuador ”, dijo el Parlamentario del Centro Democrático, partido que hizo una fuerte oposición al gobierno de Santos.Duque se reunió con los asambleístas ecuatorianos Fernando Villavicencio, Bruno Segovia y Pedro Velasco, quienes entregaron un informe de las actividades del empresario colombiano Álex Saab

, en el cual se señala que este pretendía apoderarse a través de una empresa fachada de recursos públicos del Ecuador., pues transfirió cerca de US$350 millones de recursos públicos para vivienda social a ese país, de los que se habría apropiado con integrantes del gobierno venezolano.testaferro de Nicolás Maduro.

Los parlamentarios ecuatorianos entregaron también dicho informe a la Fiscalía colombiana, que estudiará si hay mérito para abrir una investigación.se señala que la exsenadora Piedad Córdoba, hoy aspirante a esa Corporación en la lista del Pacto Histórico, habría viajado en un avión privado con Saab a Ecuador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La respuesta de Piedad Córdoba sobre informe de Ecuador que la vincula con Alex SaabColombia | El asambleísta ecuatoriano, Fernando Villavicencio, aseguró que Córdoba habría realizado visitas a la empresa Fondo Global de Construcción, cuando esta tenía líos con la Fiscalía ⬇️ No le laven la cara a Teodora . Ella no conoce al que está detrassss Corrupta en completa impunidad piedadcordoba Cuba te espera!!!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Piedad Córdoba anunció medidas legales tras ser vinculada con Álex SaabLa candidata al Senado por el Pacto Histórico, Piedad Córdoba, rechazó las afirmaciones contenidas en el informe entregado al presidente Iván Duque y a la Fiscalía por el presidente de la comisión de Fiscalización y Control Político de la Asamblea Nacional de Ecuador, Fernando Villavicencio, en el q... Alias Teodora está mirando como dilatar, si su pacto criminal la elige cómo senadora adquirir inmunidad y si no queda escapar o como siempre las alas judiciales narcoterroristas de izquierda la JEP_Colombia y la CorteSupremaJ la defenderán así existan pruebas que la incriminen
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

'Vinieron a liquidar la campaña de Petro': Piedad Córdoba, al salir salpicada en caso Saab - PulzoPiedad Córdoba habló de los presuntos vínculos con Alex Saab y asegura que la relacionan con el testaferro de Nicolás Maduro para afectar a Gustavo Petro. - Pulzo petrogustavo piedadcordoba Anda con esa plaga y la culpa es de quienes denuncian!! Ok petrogustavo piedadcordoba Que cosas, todo cambia. Recuerdo cuando Piedad cuestionaba la constitución de 1991, esa que es bandera política hoy del Pacto Histórico y por supuesto, de Gustavo Petro.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estos son los asambleístas de Ecuador que presentaron informe sobre SaabUna comisión ecuatoriana presentó en la Casa de Nariño un documento con el caso. tiene pinta del dr barbosa de ecuador Inmediatamente salen los abogados de Saab, a decir que según declaraciones de su cliente nunca ha tenido ni tuvo relación con expresidentes. Y la noticia del día es creerles. Increíble versión, cuando más declara más culpable los vuelve. Tiembla Teodora serás extraditada Si es un tema judicial por q no es la fiscalía de ecuador quien aporta esa información Así parece más un tema político y como todo lo político puede ser solo un nido de paloma. “Mierda y paja”
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Piden a la Unión Europea revisar precio de compra del bananoEl ministro de Agricultura, Rodolfo Zea, hizo la solicitud, debido a otros costos que deben ajustar los productores.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Familiares de niños abusados por alias Manolo en Medellín, piden justiciaColombia | Según los familiares, para el 12 de enero se tenía programada una audiencia en contra de alias Manolo y fue aplazada NarcoPetro es inaudito que este señor venga pensando en el régimen de Maduro. Convertir a Colombia en una Venezuela miserable. Y lo peor que que trabaja de la mano con la GUERRILLA. petrogustavo. Es una persona de cuidado.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »