Piden investigar muerte de Kenzo, perro pomerania, que murió en un vuelo de Satena

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Piden investigar muerte de Kenzo, perro pomerania, que murió en un vuelo de Satena.

La propietaria señala que pese a que el perro se estaba dentro del guacal, la azafata no permitió que sacara la cabeza. La aerolínea respondió que cumplió con todos los protocolos y no hubo negligencia del personal.Los propietarios indicaron que a pesar de que le hicieron respiración boca a boca y masaje cardiaco, no lograron salvarlo.

Aunque las mujeres en tres ocasiones habrían permitido al perro sacar la cabeza, señalan que la azafata las obligó a cerrar el guacal. “Al final del vuelo, por un momento Kenzo dejó de llorar y abrimos el guacal para ver el cómo estaba y nos dimos cuenta de que se había ahogado”, indicaron las dueñas.

Videos fuera del avión prueban cómo las mujeres y algunos pasajeros rodean el cuerpo del perro, luego de intentar darle respiración boca a boca y masaje cardiaco. Aunque el animal continuaba caliente, ya no le palpitaba el corazón y se veía que se había mordido la lengua. Comunicado oficial de SATENA sobre el vuelo 7717 del 18 de enero en el que lamentablemente falleció una mascota a bordo de la cabina de pasajeros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AerolineaSatena Incompetentes!!!! NoMasMaltratoAnimal NoMasMaltratoAnimal NoMasMaltratoAnimal NoMasMaltratoAnimal NoMasMaltratoAnimal NoMasMaltratoAnimal NoMasMaltratoAnimal NoMasMaltratoAnimal NoMasMaltratoAnimal

En q afectaba la seguridad del vuelo q Kenzo sacara su cabecita del guacal, o lo tuvieran en las piernas?. Siempre debe primar la vida. Hay normas, pero a veces se presentan situaciones q se les puede dar un buen manejo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kenzo, el perrito que murió en pleno vuelo al parecer por negligencia de la aerolíneaSus dueñas intentaron reanimarlo, pero finalmente no lo lograron revivirlo. Prefieren hablar del perrito que de lo sucedido en Fedegan o de lo denunciado por el periodista Guillen?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Piden investigar a Claudia López por supuesto detrimento patrimonial en la ALO NorteLa solicitud en contra de la alcaldesa de Bogotá fue hecha por la concejal Lucía Bastidas, quien reclama que unos predios adquiridos para hacer esta vía ahora tendrán otro propósito. Es el detrimento mas grande en décadas. Toda una proyección de ciudad votada a la basura por temas políticos. Y a ése detrimento hay que sumarle el fiasco hospitalario en Corferias y la improvisada ciclo ruta en la Calle 13, además, su permisividad y tolerancia con los vándalos llamados Primera Línea que han arrasado y convertido diferentes zonas de Bogotá en Tierra de Nadie... Supuesto ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Piden renuncia de María Paula Correa de la junta directiva de Triple ANoticiaW Piden renuncia de María Paula Correa de la junta directiva de Triple A 👇🏽 Que se vaya Maria Paula Correa? Que creen?. Primero se va Duque que ella. MPC es quien dirige los asuntos mas relevantes del pais MONYRODRIGUEZOF la tramparencia de el uribismo nunca decepciona MONYRODRIGUEZOF Sera que el mismo duque le va a pedir la renuncia sabiendo ella todos esos secretos oscuros que tiene duque
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Barguil y Gutiérrez piden a Zuluaga reconsiderar su salida del Equipo por ColombiaZuluaga anunció que continuaría su candidatura y que eventualmente está abierto a la concertación.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Jhonier Leal sometió a Mauricio para que le heredara bienes en carta; piden imputar tortura - PulzoJhonier Leal hirió a Mauricio Leal para obligarlo a escribir la carta de despedida que fue encontrada junto a su cuerpo y el de su mamá. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Piden a gobernadores y alcaldes abstenerse de realizar actos de política partidistaLa procuradora Margarita Cabello advirtió que continuará vigilando el cumplimiento de las normas que prohíben la participación en política de servidores públicos y particulares que ejercen funciones públicas, de acuerdo a lo estipulado en la Constitución y la ley “sin dejarse distraer por provocaciones externas”. La jefe del Ministerio Público pidió a los actuales gobernadores […] A cuales?.... jejeje
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »