Piden explicación al Ejército por repudiables cánticos contra la mujer en Batallón de Manizales

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Ejército dijo que se inició la verificación para identificar a los uniformados que habrían incurrido en esta mala práctica.

La columna de opinión titulada “No es broma, es violencia”, de la periodista Adriana Villegas en el periódico local La Patria, abrió la discusión en la capital caldense sobre la forma de

Yo nunca tuve madre, ni nunca la tendré / Si alguna vez yo tuve con mis manos la ahorqué. / Yo nunca tuve novia, ni nunca la tendré, / Si alguna vez yo tuve, los ojos le saquéCuando se muera mi suegra / que la entierren boca abajo / por si se quiere salir / que se vaya más abajo. / Esta columna de opinión generó de inmediato la reacción entre los ciudadanos y movimientos feministas de la ciudad y del departamento, quienes exigieron al comandante de la institución y a todas las organizaciones de derechos humanos, que se pronunciaran sobre lo ocurrido, pues en este tiempo se incrementan los casos de violencia contra ellas, por actos como este.

Por otro lado las organizaciones de mujeres y feministas hemos venido llamando la atención sobre la crisis humanitaria que enfrentamos por las violencias machistas que se agravan con el paso del tiempo, sin embargo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las canciones de regueton también hablan mal de la mujer

Esto sucede por que el mindefensa ni se acerca a los cuarteles y mucho menos a sus soldados, por andar en compaña.

No le piden explicaciones a políticos extremistas por violar niños niñas mujeres y ansianas. Y si joden por una animación improvisada de un soldado que busca palabras cualquiera para rimar lel trote. Ganas de joder. Gloria al soldado colombiano!!!

Cojan oficio

Que payasada ya no saben cómo hacer quedar a las fuerzas militares

Son 200 años de historia de nuestro COL_EJERCITO , espero pues q ahora no vayan a salir con que vamos a cambiar los cantos!!! Es la herencia, es la historia!!!

Hace muchísimo no veo un trote con animación y menos cantando esas babosadas

Si esos son los cánticos en el entrenamiento, no se alarmen con todo lo que hacen esos locos en la calle!!! Se tenía que decir.

Tocó acabar con el reggaetón, la música de despecho , las rancheras , apagar la radio para no escuchar estupideces periodísticas y sentarnos a escuchar la naturaleza , luego vendrán los señalamientos por estar afectando el ecosistema , que vaina este país!!!

Las Feminazis jodiendo

Puro pelao marica!... Mientras tanto en el reggaeton.... Me enoja ver tanta susceptibilidad hoy en dia

Maricadas

Y eso que los parió una mujer

Este comunicado tiene fecha de ayer y ustedes salen con esa noticia hoy. ¿ por qué más bien no publican el comunicado en vez de querer hacer quedar mal al ejército?

Por donde sea quieren joder a las FFAA.

En poco la guerrila les pone tutela, por animar el trote con fraces alusivos. Que dira la señora cuando los escuche trotando y animando con Rock en español. 'Piĺar no tiene bicicleta, pero tiene un buen par de tr, que nos las enseñe'.

Ante los excelentes resultados que hemos dado en estos días al PUEBLO COLOMBIANO 🇨🇴 COL_EJERCITO corregirá de manera inmediata esta imprudencia verbal de unos jóvenes Soldados, seguiremos dando resultados y alegrías a COLOMBIA!!

La mayoría de los soldados son maricones y marihuaneros

Llevo 18 años en la marina y solo pienso en la ignorancia las esputpideces que opina la gente cuando están aplastados en un sofa

Que cántico tan abominable y aterrador.. que pasa con estos militares, FuerzasMilCol ustedes donde tienen la cabeza y el corazón? Puercos!

Será cierto tanta estupidez Nunca en el ejército escuche algo así. Y definitivamente de ser cierto es algo vergonzoso. Y la periodista tiene una memoria envidiable. Cómo hizo para aprenderse toda esa retahíla de unos sujetos que estaban corriendo.🤔🤔

Que enlodan ? Esa institución está metida en una cochinal

Lo que me llama la atención es que alguien denuncia indignado una imprudencia en una animación Militar ; esa misma persona debe estar grandemente indignada por lo que las Farc le hacen a la mujer y los niños de Colombia 🇨🇴...pero como somos un gran EJÉRCITO!! Corregido el error!!

Eran animaciones tradicionales en un trote hace años, ya por obvias razones no se permiten, como soldado pido disculpas🇨🇴 ante 'la mujer' por esta imprudencia de unos muchachos que prestan servicio militar...

Cuando unos HP quieren joder por todo joden la periodistas debería de acuparse de averiguar por q los jóvenes de Manizales están consumidos por la droga por qué se están robando los recursos públicos en esa cuidad el problema con los venezolanos pero les preocupa más una canción

Que babosada, ahora vienen los ataques contra las FFMM y PONAL para detener ofensiva contra el narcotráfico.

El ejercito al servicio del matarife es experto en dar explicaciones...

Explicación? Cuál malparida explicación van a dar? Pidan es castigos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Patrulleros involucrados en muerte de Javier Ordóñez piden absoluciónPatrulleros involucrados en muerte de Javier Ordóñez piden absolución. Representante de víctimas solicitó la máxima sanción para Harby Damian Rodríguez y Juan Camilo Lloreda. ¿Cuándo se conocerá el fallo? Que Macias y Char definan?...absueltos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Rodrigo Londoño y Salvatore Mancuso piden perdón a comunidades indígenas por crímenes contra ellasEn una sesión de la Comisión de la Verdad, el exparamilitar también aseguró que la muerte del líder Kimy Pernía fue un crimen de Estado. Mancuso estuvo preso, el guerrillero está en el senado y sigue delinquiendo Nada se gana con que estos bandidos pidan perdón sin reparar a las víctimas del conflicto armado en Colombia este circo que creo Santos es de risa, todos piden perdón, la JEP los regaña y las victimas muertas o desterradas de sus tierras. eso es un proceso de paz,,,, no me parece
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Piden mantener condena contra Andrés Felipe AriasLa Fiscalía argumentó que debido a su cargo y a la autoridad que ejercía, Arias 'conoció y estuvo al tanto de los procesos contractuales que se celebraron para la ejecución del programa AIS”. Recuerde el monto de la condena ↓ Hasta yo lo sabía 🤦🏾‍♂️ Lo abandonaron ahora sí, solo da para encubrir un delincuente al tiempo DUELE GRANDEMENTE QUE EL DOCTOR ARIAS SIGA EN PRISIÓN. LAS ESPERANZAS NO SE PUEDEN PERDER.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Marta Lucía Ramírez dio positivo por COVID-19La vicepresidenta dio positivo en unas pruebas rutinarias antes de una cumbre de gobernadores en Manizales. Mi DIOS no se queda con nada jumm que bueno seria para el país una limpieza en esa casa de Nariño por cuenta del covid 19. Gracias doctora Marta Lucía si no fuera por usted nada de esto sería posible 👍🏽😂 Con todo respeto, pero... ¿Esa señora existe?, la vicepresidente ni suena ni retruena. El cargo mas inepto en todo el país. (plata mal invertida) Positivo para auspiciadora de paramilitares y esposa de lavador de activos y socio de narcotraficantes, la señora Orión.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cómo está el panorama de la violencia contra la mujer en Colombia? - PulzoEl caso de la mujer atacada con hacha por su expareja ha puesto en alerta a Colombia con respecto a los casos de violencia de género en el país. - Pulzo Grave, aunque parece que a las mayorías les gusta, pues apoyan manifestaciones lideradas por un tipo como Feliciano Valencia, condenado por violencia intrafamiliar.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

VIDEO. Dos habrían quemado un CAI y los otros 3 no tenían nada que ver en las protestas, lo que se sabe de los capturados por disturbios en Bogotá | Minuto30.comLa Policía Metropolitana del Bogotá entregó detalles de la investigación en contra de las cinco personas que fueron capturadas y judicializadas por atacar civiles y uniformados en medio de los disturb
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »