Piden escuchar a Aída Merlano por supuesta compra de votos para Duque

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Piden escuchar a Aída Merlano por supuesta compra de votos para Duque (IvanDuque) ➡️

En las \u00faltimas horas, la Comisi\u00f3n de Acusaci\u00f3n avanz\u00f3 en otra de las l\u00edneas indagaci\u00f3n que tiene en contra de la campa\u00f1a del actual presidente Iv\u00e1n Duque por supuesta compra de votos durante las elecciones de 2018.

Racero hizo \u00e9nfasis en la necesidad de que A\u00edda Merlano sea escuchada de manera oficial por miembros de la Comisi\u00f3n de Acusaci\u00f3n en un interrogatorio desde Caracas para que entregue las evidencias sobre posible compra de votos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque Si se hunde que se hunda con todos esos ratones A ella le iria mejor diciendo la verdad y le haria un favor grandisimo a COLOMBIA

IvanDuque Ya era hora que alguien manifestara lo importante que son las declaraciones de Aida Merlano, y también tiene pruebas.

Matador000 IvanDuque Esta sra, Merlano, le paso lo que le paso a la Yidis Medina, cuando Uribe compro la reelección ella y Teodolindo pagaron injustamente, lo que debía pagar matarife, quien fue quien los unto? pasa lo mismo con Duque, persiguen a la sra pa salvar presidencia y de paso evitar cárcel?

Matador000 IvanDuque El gobierno colombiano está tranquilo de que ella esté en Venezuela.

IvanDuque Supuesta!🤣🤣🤣

IvanDuque Eso solo pasa en Colombia. La justicia del lado de los delincuentes

IvanDuque Nojoda todo lo que ha dicho esa señora, Se ha confirmado con los audios del narcotraficante Ñeñe Hernández amiguisimo de Duque y Uribe......

IvanDuque Que la escuchen, ella tiene la verdad, el Centro Democrático tiembla.

IvanDuque Jajajajaj

IvanDuque Eso es nada más para saber los argumentos y preparase para defenderse. Eso no va para ningún lado.

IvanDuque Aída merlano puede ser una triplehijuepta, pero tienen que caer absolutamente todos los que compraron votos, no solo ella

IvanDuque Esta señora tenia razón...vea pues

IvanDuque Supuesta 😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂

IvanDuque Esta delincuente no tiene moral y está impedida para hablar de corrupción en el país, pri.ero es fugitiva de la ley Colombiana, segundo, fue a Venezuela a hacer tratos preferenciales con el enemigo politico y nacional de colombia. Por lo que diga o deje se decir no Vale

IvanDuque Que empiezen a destapar todas esas ollas, están cocinadas de corruptos...el país merece honestidad, verdad y justicia.

IvanDuque Este tipo de justicia es la que tiene jodido a Colombia. Recibirle declaración a una prófuga de la justicia...? No jodas.

IvanDuque Confiesa, pero es supuesta...presunta...

IvanDuque Aída Merlano estuvo en la otra esquina diferente al Ñeñe y el Narcotráfico que también Compró Votos para la Campaña de IvanDuque, y que Implica también al CeDemocratico. Ya salió AlvaroUribeVel con el Refrito del Castrochavismo y las elecciones del 2022. Un gobierno Ilegítimo.

IvanDuque ¿Supuesta? esta palabra no es correcta IvanDuque fue la apuesta, impuesta para el puesto que compuesta con la NenePolitica hoy nos cuesta teniendo a Colombia descompuesta.

IvanDuque La hemos pasando escuchando. Que entregue pruebas y si no que se someta a la justicia colombiana.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden suspender el programa diario del presidente Duque¿Qué opina? 🤔 Desde el PoloDemocratico solicitaron al Gobierno Nacional suspender el espacio ‘Prevención y acción’, que se transmite todos los días a las 6 p. m. Estas son las razones ➡️ PoloDemocratico Cómo jode el Polo ! Todo es malo. Si hace y si no hace también y a ellos no los he visto es haciendo nada como Senado. PoloDemocratico De acuerdo PoloDemocratico Mal hecho, no ve que el cerdo se queda sin trabajo. Sin su programa de entretenimiento, donde va a trabajar?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Piden suspender el programa diario del presidente DuqueSondeoET | Desde la oposición solicitaron al Gobierno Nacional que el presidente Iván Duque (IvanDuque) suspenda su espacio Prevención y acción. ➡️ • ¿Qué opina de la propuesta? ¡Los leemos! IvanDuque Pues nunca veo el show del payaso me da igual ,para eso existe el cable IvanDuque IvanDuque Ayudenme por favor para poder comprar un desayuno para mis dos hijos estamos pasando mucha hambre mi hijo tiene leucemia yo perdi mi empleo ayudenme para poder comprar un desayuno .algo de comida Banco Bancolombia Ahorros 243000 00 171 Dios les multiplique su ayuda
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Congresistas de EE.UU. piden a Trump que presione a Duque y proteja a los líderes socialesUn importante grupo de congresistas estadounidenses envió este lunes una dura carta al gobierno de Donald Trump en la que le piden que presiona al gobierno de Colombia para que proteja a los defensores de derechos humanos del país, cuya vulnerabilidad se ha agudizado durante la cuarentena por la emergencia del COVID-19. Cada vez el uribismo se va quedando mas solo, no sólo aquí en Colombia sino en el mundo, todos ya tenemos la información suficiente para saber de qué parte de la historia queremos estar 👏🏻👏🏻👏🏻 Haber con que cuento reforzado, le contestan a los legisladores Americanos. ..'estamos comprometidos con la paz ' ... Nesecitamos que el mono trump lo saquen volado de la casa blanca
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Coronavirus en Atlántico: congresistas piden apoyo del gobierno NacionalLa bancada y autoridades locales le propondrán al presidente Iván Duque la entrega de un subsidio de emergencia de un salario mínimo, por dos meses, para 400.000 familias vulnerables del departamento. Es necesario se que así lo harán pero acá la ayuda es de todos como ciudadano debemos poner de nuestra parte para evitar contagiarnos y que se siga propagando renunciajaimepumarejo Congresistas del atlantico deben exigir la renuncia de Jaime pumarejo por su ineptitud en el manejo de la emergencia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Empleados judiciales piden cierre de juzgados y suspensión de términosAdemás, solicitan al gobierno que se practiquen las pruebas a todos quienes tengan sospecha y se realice la descontaminación de edificios. No hacen nada en todo el año y vienen a pelear por esto. Tienen huevo. Parranda de vagabundos! ¿Es que nadie quiere pensar en los judicantes?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Científicos piden que se reconozca transmisión aérea de COVID-19El lavado de manos y el distanciamiento social son apropiados, escriben, pero “insuficientes” para proporcionar protección contra las microgotas respiratorias portadoras de virus liberadas en el aire por las personas infectadas. El tapabocas ya se debe convertir un prenda indispensable para estar en cualquier parte.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »