Piden condenar a exmagistrado Francisco Ricaurte por el 'Cartel de la Toga'

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una vez valore los alegatos de conclusión y las pruebas de las partes del caso, el juez definirá si condena al exmagistrado Ricaurte.

que declare culpable al expresidente de la Corte Suprema de Justicia, Francisco Javier Ricaurte,Para la fiscalía delegada existen suficientes elementos como pruebas técnicas y testimoniales que fueron presentadas en el juicio paray su clara vinculación con esta organización criminal de corrupción judicial.

En sus alegatos de conclusión ante un juez de Bogotá, el ente investigador aseguró que para este caso se le debe dar credibilidad a testigos como el exjefe anticorrupción de la Fiscalía General, Luis Gustavo MorenoDe acuerdo con los investigadores esta organización, de la que también, ofreció servicios irregulares con el fin de afectarSegún las investigaciones penales, a esta red criminal le llegaron a pagar por alterar procesosEn el transcurso de la diligencia la fiscalía delegada indicó que estaría implicado con irregularidades registradas en...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otro socio de JuanManSantos

Piden condenar?, el debido proceso garantiza que se actúe en derecho.

Es lo menos que se puede esperar...

Esta demostrado que los DELINCUENTES de la banda críminal CARTEL DE LA TOGA Y LA CorteSupremaJ es lo mismo sus actuaciones no eran a título personal, correspondería a acciones críminales organizadas donde su botín miles de millones se repartían en 'SALA PLENA'

Requerimiento en colombia para ser magistrado, tener un prontuario bien grande

Titamadre2 ¿Habrá alguno que pueda ser capaz de reformar la justicia?, sí esos magistrados que hoy están en las cortes, fueron elegidos por estos, que están en poder Político. Colombia necesita buscar un nuevo norte, un SOS al mundo porque Colombia está en peligro.

¿Ricaurte tenía como cuota a su cuñada Ingrid Aguirre, esposa de su hmno condenado por narco en la essmar_esp? Aguirre, mano de derecha de carlosecaicedo manejó la joya de la corona, la convirtió en fortín político del Clan Caicedo y la dejó en déficit financiero en solo 3 años

Ricaurte, el jefe del cartel de la toga, es cuñado de Ingrid Aguirre, mano derecha de carlosecaicedo y la mantuvo en su gabinete a pesar de la condena de narcotráfico impuesta a su esposo! ¿Que compromiso tenía o tiene? Aguirre sigue con el Clan Caicedo... Firme!

No casa por carcel ni batallón

Es un pillo con corbata

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.