Piden a la Fiscalía que acuse a Uribe por soborno a testigos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Piden a la Fiscalía que acuse a Álvaro Uribe por soborno a testigos ►

El pasado seis de noviembre, el juez cuarto penal del circuito de Bogot\u00e1 decidi\u00f3 mantener en libertad al expresidente \u00c1lvaro Uribe V\u00e9lez, en medio de la investigaci\u00f3n que se sigue en su contra por presunto soborno a testigos y fraude procesal.

\u0026nbsp;En su solicitud, Cepeda anex\u00f3 argumentos, documentos, lista de testigos y elementos probatorios que considera, deben ser tenidos en cuenta por la Fiscal\u00eda para establecer que Uribe \u0022es autor de los delitos imputados\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Está porquería que es lo que tiene contra Uribe Que lo investiguen a el por guerrillero y saboteadora junto a petro.u te ibe siempre es y será mejor precidente que haya tenido Colombia en los íntimos tiempos

Este cara de perro no tiene nadas más que hacer, como que ve en Uribe un fantasma que lo intranquiliza, trabaje y deje de joder tanto.

El maloliente senador NO TIENE más que hacer en esta vida que mostrar su acérrimo ODIO contra el Doctor Alvaro Uribe Velez no conoce más en su vida.

Este man ya está actuando con más que odio, si uribe sale airoso de cada uno de los procesos que este Bola e mugre le monta, entonces vuelve y vuelve a intentar por otros medios ¿acaso la justicia selectiva de este país no puede ver más allá de lo obvio ?

Pero es que aquí no es reyes quien era muy obediente....... Y hacia lo que pedía don ivan

😂😂😂😂😂

Aunque es lo que esperamos millones de colombianos, dudo mucho que el fiscal Barbosa sea quién lleve a la cárcel a Álvaro Uribe. Esta será la prueba de fuego que la fiscalía tendrá que enfrentar.

Que lo condene, ya está acusado hace rato

El indefenso...

Cepeda farc defensor de narcoterroristas

Pero Cepeda ya está muy canson con el tema de Uribe y ustedes dándole eco!!!!

BUENO, SERA QUE A ESE REMALPARIDO DE CEPEDA LE PAGAN EL SUELDO SOLO PARA DEDICARSE A PERSEGUIR A URIBE? JAMAS A RADICADO UN PROYECTO NI NADA, ESE ES UN PARASITO, PAYASO E INEPTO

IvanCepedaCast pero usted es que regala fincas par que digan lo que usted quiere

Hay que bliquear a todos wstos medio. El Tiempo y Semana que son una verdadera porqueria de periodesmo. Da verguenza que sea esta la informacion quedivulguen.

Veeeeeee yo leí este artículo y en NINGÚN momento dice lo del titilar, lo que piden es que digan en que va el proceso. Que porquería de periodismo el de este país.

Este hijueputa de Cepeda narcoterrorista cuál es la joda no pudo y no podrá probar una mentira claro está y es cierto que tiene a favor a las mafias de lo jueces entonces espera que le hagan el torcido

Que acuse a los que financian las manicuristas con cara de prepago para sus testigos señor Cepeda

jajaja pero si la fiscalia, la procuraduría, la Contraloría, todo este puerco país es de Uribe.

Si en Colombia encerrarán la izquierda, ya seríamos potencia mundial. Esos hps vagos no dejan avanzar. Populistas y brutos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.