Piden a la comunidad internacional no retirar apoyo a los migrantes venezolanos

  • 📰 BLUSantanderes
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Piden a la comunidad internacional no retirar apoyo a los migrantes venezolanos VocesySonidos

Publicidadvenezolano a Cúcuta una vez se abran los cuatro puentes internacionales el primero de enero, y previo a eso, durante los días en los que se aplique el piloto anunciado por los alcaldes del área metropolitana de Cúcuta. Desde ya se programan dispositivos especiales para garantizar que la movilidad no se va a ver comprometida de forma negativa en lo que será el tránsito vehicular.y de los propietarios y en eso las autoridades enfatizaron.

para evitar que se presenten afectaciones…si bien es cierto, la apertura total va a establecer el aumento en el ingreso de vehículos se están definiendo estrategias para el control. Los documentos que se van a necesitar, y todo lo que indique que van a ingresar vehículos a la ciudad de Cúcuta”, destacó Carlos Ramírez Chávez, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BluRadioCo Quieren seguir robando a nombre de ellos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 18. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se inició el festival de emprendimiento y negocios en CúcutaMás de 3.000 asistentes entre emprendedores y expertos que ofrecen ayuda para crecer los negocios están en la zona de frontera con Venezuela.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los planes para hacer en Cúcuta este fin de semanaDurante estos días hay tres eventos culturales imperdibles en la ciudad de Cúcuta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cerca de 5.000 emprendedores promueven sus ideas de negocio en el Héroes Fest, en CúcutaEste es el evento más importante del país en desarrollo, emprendimiento e innovación del territorio nacional.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por deslizamiento de tierra, se mantiene cerrada la vía Cúcuta- PamplonaDebido a las constantes lluvias, se presenta cierre total de la vía Cúcuta- Pamplona, por deslizamiento de tierra en el Punto de Referencia 89+200, sector Guayabales. En este momento, las afectaciones son atendidas por Unión Vial Río Pamplonita y no se cuenta con un tiempo estimado para la apertura.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Caso Chochó: abogados de las víctimas piden no dejar libre a patrulleroSucesos El patrullero Yamith Alfonso Henao Araque, uno de los uniformados involucrados en la masacre de Chochó, quiere libertad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Piden al Estado dar reconocimiento a desplazados por la crisis climáticaCon un proyecto de ley, buscan que las personas afectadas por inundaciones, sequías y otros fenómenos naturales reciban atención permanente. Al fin Aquí es donde se le medirá a petro su capacidad como líder, organizar el país para que combatir la crisis climática.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »