Piden a gobernadores y alcaldes abstenerse de realizar actos de política partidista

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La procuradora Margarita Cabello advirtió que continuará vigilando el cumplimiento de las normas que prohíben la participación en política de servidores públicos y particulares que ejercen funciones públicas, de acuerdo a lo estipulado en la Constitución y la ley “sin dejarse distraer por provocaciones externas”. La jefe del Ministerio Público pidió a los actuales gobernadores […]

La procuradora Margarita Cabello advirtió que continuará vigilando el cumplimiento de las normas que prohíben la participación en política de servidores públicos y particulares que ejercen funciones públicas, de acuerdo a lo estipulado en la Constitución y la leyLa jefe del Ministerio Público pidió a los actuales gobernadores y alcaldes abstenerse de realizar actos de política partidista que pongan en riesgo las garantías del...

1.No utilizar la autoridad de la cual están investidos para ponerla al servicio de una causa política. 4. No usar, con los mismos fines, información reservada a la cual tengan acceso por razón de su cargo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A cuales?.... jejeje

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden cuidar la salud mental de trabajadores que han afrontado la pandemiaEl Ministerio de Salud pidió a las empresas, incluidas las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPS), realizar encuestas de riesgo psicosocial para detectar riesgos oportunamente en los trabajadores de la salud que han afrontado la pandemia. Lea: 981 casos y seis fallecidos por COVID-19 ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Piden a la Procuraduría investigar a Claudia López por posible participación en políticaLa alcaldesa de Bogotá lanzó un polémico comentario sobre las elecciones presidenciales en Colombia. sebastianplld Quienes tienen ansias de poder malsano derivado del egocentrismo su interes es el caos hambre lamentaciones subsidios regalos desempleo propaganda quiebra enfrentamientos protestas desorden inseguridad etc para posar como salvadores Posible? ¿Y a Iván Duque pa cuando?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Duván Vergara, entre los que piden pista en la Selección ColombiaLa mayoría de ellos busca hacer méritos para ser tenidos en cuenta por el entrenador Reinaldo Rueda de cara a los próximos partidos de las eliminatorias sudamericanas frente a Perú y Argentina. El encuentro ante los incas será el viernes 28 de enero (4:00 p.m.) en Barranquilla, mientras que el compr...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La polémica valla de la representante Katherine Miranda en la que usa “abudinear”La exministra de las TIC, Karen Abudinen, ya había denunciado a la representante Miranda por injuria y calumnia al promover el uso de su apellido como forma de referirse a la corrupción. Lo bueno es que la Rata Abudinen es picada a Digna, y para Colombia todo delincuente o rata será un Abudineador Ahora nos quieren abudinear la forma de expresarnos? Cuál polémica valla? Polémico es que un niño no tenga conexión a internet en estás condiciones por culpa de los ladrones esos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“La corrupción no teme a la Fiscalía, pero sí a la tecnología”: David LunaDavid Luna, aspirante al Senado por Cambio Radical, quiere transformar desde su propio partido hasta los principales problemas de Colombia, a través de la t... Pues debería comenzar con cambiar de partido jajajajajaja Cómo cree que puede salir del nauseabundo atolladero si todos los días hay noticias de lo avalados por la Corte corrupta de su movimiento?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La historia detrás de 'F' en la aclamada cinta “Entre la niebla”El fotógrafo Sebastián Pii es el protagonista de la más reciente película de Augusto Sandino, que se estrenó en las salas de cine de Colombia ¿Aclamada?
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »