Piden a Bukele que detalle plan de reapertura económica en El Salvador

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En El Salvador se registran 53 fallecidos por el coronavirus y 1.600 casos activos.

pidió este sábado al presidente Nayib Bukele que comunique"a la brevedad" el plan de reapertura económica tras la suspensión de actividades en diferentes sectores por la pandemiasalvadoreño decretó desde mediados de marzo del año en curso una serie de medidas para frenar la propagación delbares, discotecas y centros comerciales.

Sin embargo, apuntó,"ya han pasado varios días y el Gobierno aún no se ha pronunciado con claridad con respecto a cómo y cuándo se llevará a cabo el proceso de reapertura".Bukele anunció la noche del jueves En El Salvador se registran 53 fallecidos por el coronavirus, 1.600 casos activos, 1.195 sospechosos y 1.281 personas se han recuperado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este tipo es el puro presidente que necesitamos canditadodederecha

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden a Bukele que detalle plan de reapertura económica en El Salvador | Minuto30.comEl Gobierno salvadoreño decretó desde mediados de marzo del año en curso una serie de medidas para frenar la propagación del coronavirus, entre estas el
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Lluvias arrecian en El Salvador y crece número de víctimasLa cifra de muertos en El Salvador a causa de las lluvias, provocadas por las tormentas Amanda y Cristóbal, aumentó a 30 y el número de albergados sup...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Murió a los 93 años el general Sandúa, el más apreciado en el centro de BogotáEn los últimos días fue hospitalizado por una sepsis de origen urinario. Abandono social.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El piloto que se formó en el asfalto para vencer en el mundo virtual'Pipe' Calderón, el piloto bogotano que se formó en el asfalto para vencer en el mundo virtual. Esta es su historia 🏎️🎮 👉 Los eSports siguen ganando terreno. La participación de pilotos profesionales como Alonso, Verstappen etc hacen que la audiencia crezca en generaciones que no son nativas digitales. (Gen X etc)
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

De una a mil muertes: el luto y el dolor que deja el coronavirus - Especiales SemanaEn este especial, Semana cuenta las historias de pérdida y dolor de las familias que vieron morir a sus seres queridos por cuenta de la epidemia que sacude al mundo. En alianza con elpaiscali y ElUniversalCtg MilRostrosDeLaPandemia Desgarrador, ojalá los colombianos que hemos seguido el confinamiento sigamos ceñidos a las recomendaciones y cuidados, y quiénes todavía creen que 'seguro si se contagian les va a dar pacito' tomen conciencia del riesgo que corren sus vidas y que arriesgan la de otros. Pero ustedes tienen el peor virus mas que una pandemia tienen a la periodista Española Salud Hernandes esta señora vino a Colombia y ahora esta al servicio de Uribe para dañar la reputación de las personas de bien por algo la echáron de España 😡 UribistaSigueUribista elespectador WRadioColombia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »