Pico y Placa regional: ¿cómo funcionará este 17 de abril de regreso a Bogotá?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tenga en cuenta que la media del Pico y Placa Regional inicia a partir de las 12 del medio día

El Distrito anunció que la restricción de la movilidad se aplicará este domingo 17 de abril en losAutopista norte: desde el peaje Andes hasta el portal norte del sistema Transmilenio, en sentido norte – sur.Avenida Centenario : desde el río Bogotá hasta la avenida ciudad de Cali , en sentido occidente – oriente.

Avenida calle 80: desde el puente de Guadua hasta el portal 80 del sistema Transmilenio, en sentido occidente – oriente.Le puede interesar: Avenida Boyacá, vía al Llano: desde el túnel Argelino Durán Quintero hasta la antigua vía al Llano, en sentido sur – norte.Vía la Calera: desde el peaje Patios hasta la avenida carrera 7, en sentido oriente – occidente.

Vía a Choachí: desde la vía a Monserrate hasta la avenida circunvalar, en sentido oriente – occidente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

☑️🔸petrogustavo con su Confesión en la WRadioColombia Se SUICIDÓ. 🔸SU CAMPAÑA PRESIDENCIAL ESTA DESTRUÍDA. 🔸PetroNoSeraPresidente 🔸¡¡COLOMBIA AUN PUEDE SALVARSE DE LA MISERIA DEL SOCIALISMO!! 🔸OjoConEl2022 🔸Su pacto con los corruptos está hecho

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así será la movilidad para el regreso a Bogotá con el pico y placa regionalNoticias | Conozca los corredores viales y los horarios en los que se aplicará la medida de pico y placa regional para ingresar a Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así funcionará el Pico y Placa Regional este domingo en BogotáEn nueve corredores para entrar a la capital, se regulará el ingreso al tráfico de vehículos dependiendo del último número de la placa.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Ojo al pico y placa este domingo para ingresar a SoachaDurante el plan retorno se espera la movilización de miles de vehículos hacia la capital del país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así regirá el pico placa regional por el Plan Retorno a BogotáEl pico y placa regional por el plan retorno a la capital del país se estableció tras una decisión conjunta entre la Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía de Bogotá. Recientemente, la Alcaldía de Bogotá anunció que esta medida se aplicará este domingo tras finalizar la celebración de Semana Santa.   Conozca más: “Desde el […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Plan retorno: estas son las excepciones al pico y placa regional en Bogotá“Ya estamos listos para recibir a miles de viajeros”, dijo la alcaldesa Claudia López.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Capturan en Santo Tomás a mujer que habría atacado con pico de botella a su esposoEn el barrio La Independencia. Y pa colmo se ríe jajajajaloca si está Creo q algo hay en el canto de la cabuya por q no creo q ella lo haga por hacer mínimo ella tmb recibe golpes. Lo digo por q he visto casos de esos
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »