Pico y placa para hoy 14 de enero en Bogotá: así funciona

14/01/2022 2:22:00 p. m.

La restricción a la movilidad se mantiene todo el día en Bogotá.

Bogotá I Pico y placa para hoy 14 de enero en Bogotá: así funciona. →

La restricción a la movilidad se mantiene todo el día en Bogotá.

Hace instantes Bogotá Cabe recordar que el horario establecido para la medida de pico y placa en Bogotá es desde las 6 de la mañana y hasta las 9 de de la noche.e-mail: juridica@semana.e-mail: juridica@semana.e-mail: juridica@semana.

Tenga en cuenta que la restricción estará vigente los días pares para vehículos con placas terminadas en 0, 2, 4, 6 y 8, mientras que en días impares será para las placas que finalicen en 1, 3, 5, 7 y 9.Para el caso de hoy 14 de enero el pico y placa rige para los vehículos cuyas placas fin alicen en 0, 2, 4, 6 y 8.A.Sin embargo, existe la posibilidad de que transite sin ninguna restricción si paga el que por un día tiene un valor aproximado de $56.Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.000 pesos, mientras que un mes cuesta al menos $440.Síganos en redes.000 y por un semestre se podría pagar algo más de $2 millones de pesos.

¿Cuáles son las multas si se incumple el pico y placa en Bogotá? Según la Secretaría de Movilidad, la infracción de la norma de pico y placa tiene un valor de $468.500.Además, podrían inmovilizar el vehículo de llegar a incumplir con esta medida.“Transitar por sitios restringidos o en horas prohibidas por la autoridad competente.Además, el vehículo será inmovilizado”, señala el Código Nacional de Tránsito.

¿Cuáles son las excepciones al pico y placa en Bogotá? Vehículos eléctricos y de cero emisiones contaminantes.Caravana presidencial.Vehículos de servicio diplomático o consular.Carrozas fúnebres.Vehículos de organismos de seguridad del Estado.

Vehículos de emergencia.Vehículos utilizados para el transporte de personas en condición de discapacidad.Vehículos de empresas de servicios públicos domiciliarios.Vehículos destinados al control de tráfico y grúas.Vehículos de control de emisiones y vertimientos.

Motocicletas.Vehículos asignados por la Unidad Nacional de Protección.Vehículos de medios de comunicación.Vehículos de autoridades judiciales.Vehículos de transporte escolar propiedad de instituciones educativas.

Vehículos tipo automóvil, campero o camioneta destinados a la enseñanza automovilística.Vehículos con 3 o más ocupantes, previo registro en este de la página de movilidad de Bogotá.Vehículos eléctricos e híbridos inscritos ante la Secretaría de Movilidad.Este es el Finalmente, tenga en cuenta que los lunes festivos también hay pico y placa y será en todas las entradas de Bogotá: La medida establece que a partir de las 12 del mediodía y hasta las 4:00 de la tarde podrán ingresar los vehículos de placas pares y desde las 4:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche entrarán únicamente los vehículos con placas impares..

Leer más:
W Radio Colombia »
Loading news...
Failed to load news.

Pico y placa en Bogotá para el viernes 14 de enero: horarios y restriccionesLa restricción iniciará a las 6:00 a. m. e irá hasta las 9:00 p. m.

Pico y placa en Medellín para el viernes 14 de enero: así regirá la medidaQuienes no acaten la medida deberán pagar una sanción económica.

Pico y placa en Bogotá para el jueves 13 de enero: así regirá la medidaLa restricción iniciará a las 6:00 a. m. e irá hasta las 9:00 p. m.

Con el nuevo pico y placa, la velocidad de corredores viales en Bogotá aumentó 30 %Así mismo, durante el primer día de pico y placa extendido, cerca de 1.700 conductores se vieron en la necesidad de pagar el pico y placa solidario. Aún falta que lleguen todos los actores viales a esta ciudad.

Pico y Placa en Bogotá: José Clopatofsky analiza la nueva medidaJosé Clopatofsky, director de la RevistaMotor analizó el pico y placa extendido en Bogotá ► RevistaMotor No sirve. Deben controlar solo algunos corredores viales en horas pico. Por eso se llama hora pico ! Que esa alcaldesa no joda más ! RevistaMotor Espere a que la gente que puede compre 2 carros o pague el uso. Volveremos a lo mismo y peor. Mal invento señora ClaudiaLopez

Pico y placa en Bogotá: estos son los horarios y restricciones para este 12 de eneroConozca aquí la medida de pico y placa que aplica este miércoles en la ciudad de Bogotá.