Pico y placa para este miércoles 27 de octubre en Bogotá, Cali y Medellín

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Antes de salir de casa, revise el pico y placa que corresponde hoy miércoles 27 de octubre de 2021 a Bogotá, Cali y Medellín ⬇️

Las siguientes son las medidas de restricción vehicular vigentes para este miércoles 27 de octubre en Bogotá, Cali y Medellín de acuerdo con lo establecido por la Alcaldía de cada ciudad.placa terminada en 1,3,5,7 y 9.

Horarios: todo el día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa en Bogotá para el martes 26 de octubre: horarios y restriccionesEl horario de las restricciones es de 6:00 de la mañana a 8:30 de la mañana, y de 3:00 de la tarde a 7:30 de la noche.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tome nota: así funciona el pico y placa en Bogotá, este martes 26 de octubreTenga en cuenta que la medida aplica según el último dígito en la placa del vehículo y a la fecha del día.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pico y placa en Bogotá hoy 26 de octubre: horarios y restriccionesConozca aquí la medida de pico y placa que aplica este martes en la ciudad de Bogotá.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Evítese sanciones: así rige el pico y placa en Bogotá, este miércoles 26 de octubreTenga en cuenta que la medida aplica según el último dígito en la placa del vehículo y a la fecha del día. No es 27? O aclaren de que año 🤔 Jóvenes acabal
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Disparada la extorsión en Bogotá, la más alta en los últimos 10 añosEn Bogotá vienen aumentando los casos de extorsión. Entre enero y septiembre de 2021, la cifra reportada es la más alta en los últimos 10 años. SigueLaW TrampaEs | 'El ciberdelito está desplazando la delincuencia común y corriente': Iván Díaz, experto en seguridad y convivencia La capital está abandonada, criminalidad disparada, basuras por doquier, congestiones, los parques tienen dueños y no son precisamente los que practican deporte, y las calles deterioradas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Robos mortales: en 2021 han asesinado a 101 personas en medio de atracos en BogotáAsí lo informó el concejal Samir Abisambra, quien resaltó que la cifra es preocupante pues se estarían realizando un asesinato cada dos días Y además quitándole las armas traumaticas a los civiles. Siempre el gobierno protegiendo a sus semejantes (los hampones), no vaya a ser que la gente se defienda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »