Pico y placa en Medellín para carros y motos este miércoles 7 de diciembre

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La medida busca mejorar la calidad del aire y el alto flujo de vehículos.

Getty Images / Bruce Yuanyue Biseguirán activas las medidas de restricción en la movilidad para mejorar la calidad del aireEl pico y placa aplica para carros particulares y motocicletas, desde las 5:00 a. m. hasta las 8:00 p. m. de lunes a viernes. Mientras que los taxis se someten a la política de 6:00 a. m. hasta las 8:00 p. m., en los mismos días.

Están exentas las siguientes vías públicas que se encuentran ubicadas en el interior del siguiente perímetro urbano:- Avenida Las Palmas.- Sistema Vial del Río: autopista Sur, avenida Regional y avenida Regional Occidental . Lo último: la demolición del edificio Continental Towers en Medellín se realizará este 8 de diciembreEl alcalde de la capital de Antioquia, Daniel Quintero Calle, sigue anticipando las decisiones que tomará el distrito en las próximas semanas en materia de movilidad., se sumó la posibilidad de ampliar el alcance de la medida del pico y placa en la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa en Medellín para carros y motos este martes 6 de diciembreLa medida busca mejorar la calidad del aire y el alto flujo de vehículos.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Pico y placa en Cali para este martes 6 de diciembreLa restricción aplica de lunes a viernes durante 14 horas continuas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Atentos, conductores: Cali tiene pico y placa este martes 6 de diciembre - PulzoPico y placa en Cali hoy martes 6 de diciembre para carros. Evítese posibles sanciones - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pico y placa en Bucaramanga; así rige la medida este martes 6 de diciembreLa restricción de movilidad aplica según el último dígito de la placa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Bucaramanga tiene pico y placa este miércoles 7 de diciembre, Día de las Velitas - PulzoPico y placa en Bucaramanga hoy miércoles 7 de diciembre en Día de las Velitas. La restricción es para motos y vehículos particulares en toda la ciudad - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Atentos, conductores: Cali tiene pico y placa este miércoles 7 de diciembre - PulzoPico y placa en Cali hoy miércoles 7 de diciembre Día de Velitas. Tenga en cuenta las medidas para que no lo multen - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »