Pico y placa en Cali para este martes 6 de diciembre

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

La restricción aplica de lunes a viernes durante 14 horas continuas.

El cambio fue anunciado por el secretario de Movilidad, William Vallejo, quien dijo que la decisión se tomó después de desarrollar una serie de análisis.

El impactante relato de una investigadora de la Universidad Nacional que asegura haber sido abusada sexualmente por un profesor de la Universidad del Valle Estos vehículos están amparados bajo un decreto donde se especifican todas las condiciones para acceder a esa exención y también se incluye a las personas con movilidad reducida”, dijo William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.A este valor se le suman los costos que acarrea la inmovilización del vehículo.

El gerente general, Ivanov Russi, indicó: “Queremos informarle a la ciudadanía que debido a la situación grave que se ha presentado en la vía hacia el Chocó, no hay despachos en este momento desde Cali hacia el departamento del Chocó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención: Pico y placa en Cali para este lunes 5 de diciembreLa restricción aplica de lunes a viernes durante 14 horas continuas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Atentos, conductores: Cali tiene pico y placa el lunes 5 de diciembre - PulzoTenga presente cuáles vehículos no pueden circular y los horarios de la restricción en la capital del Valle del Cauca. Evítese posibles sanciones. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Restricción de movilidad en Cartagena: conozca el pico y placa este 5 de diciembre - PulzoEn Cartagena hay restricción de movilidad para diferentes tipos de vehículos. Carros particulares, taxis y motos no podrán circular. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para el lunes 5 de diciembreLa medida aplica entre las 6:00 a. m. y las 9:00 p. m., de acuerdo con el último dígito de la placa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pilas, conductores: este es el pico y placa en Bogotá del lunes 5 de diciembre🚦🚙 La medida restringe la movilidad de algunos vehículos y aplica desde las 6 a. m. hasta las 9 p. m. Acá todos los detalles ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pico y placa en Bucaramanga; así rige la medida este martes 6 de diciembreLa restricción de movilidad aplica según el último dígito de la placa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »