Pico y Placa en Bogotá: José Clopatofsky analiza la nueva medida

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

José Clopatofsky, director de la RevistaMotor analizó el pico y placa extendido en Bogotá ►

Jos\u00e9 Clopatofsky, director de la revista \u0027Motor\u0027, analiz\u00f3 la \u00faltima decisi\u00f3n del Distrito sobre la extenci\u00f3n del pico y placa en la ciudad durante las 6 a. m. y 9 p. m.Para el periodista y experto en la industria automotor, la medida es \u0022in\u00fatil\u0022.\u0026nbsp;\u0022Es un analg\u00e9sico para una infecci\u00f3n, lo cual quiere decir que no sirve. Ya tiene como 30 a\u00f1os y cada vez han llegado a la conclusi\u00f3n de que no es eficaz\u0022.

La soluci\u00f3n, de acuerdo con el periodista, no ser\u00eda pagar con tal de usar el carro en las horas que antes estaban habilitadas, como las horas valle.\u0022Hay una cantidad de gente perjudicada, no solo el amigo que va en su carro oyendo radio. Son much\u00edsimas personas las que sufren con este problema\u0022. El experto de la industria automotriz afirm\u00f3 que algunas de las medidas de movilidad implementadas por la Alcald\u00eda no est\u00e1n cumpliendo su objetivo..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RevistaMotor Espere a que la gente que puede compre 2 carros o pague el uso. Volveremos a lo mismo y peor. Mal invento señora ClaudiaLopez

RevistaMotor No sirve. Deben controlar solo algunos corredores viales en horas pico. Por eso se llama hora pico ! Que esa alcaldesa no joda más !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fueron sancionados 130 conductores por incumplir la medida de pico y placa en BogotáSe ha podido establecer que la movilidad por las vías de la ciudad ha sido más fluida sobre todo en la 'hora pico'. No comprendo como empleados de una Secretaria profieren y crean decretos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cuánto debe pagar por un día, mes o semestre sin pico y placa en Bogotá💵 🚗 Le contamos cuánto debe pagar por un día, mes o semestre sin pico y placa en Bogotá ► No gracias! Ya compré otro carrito🥰😍 para rebajar el impuesto vehicular ahí si no, pero para inventar más tributos ahí si, avispada la ClaudiaLopez y los de HaciendaBogota
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para el miércoles 12 de enero: horarios y restriccionesLa restricción iniciará a las 6:00 a. m. e irá hasta las 9:00 p. m.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cuánto debe pagar por un día, mes o semestre sin pico y placa en Bogotá💵 🚗 ¿Cuánto debe pagar por un día, mes o semestre sin pico y placa en Bogotá? Acá le contamos ► Carro compartido .limosina 3043833843 'Pico y Placa Solidario' es: - CONCUSIÓN - EXTORSIÓN - DISCRIMINACIÓN - CÓMPLICIDAD PARA DIVIDIR Y SEMBRAR ODIO SI le Paga a CLAUDIA LÓPEZ... USTED PUEDE VIOLAR LA LEY QUE LOS DEMÁS ESTÁN OBLIGADOS A CUMPLIR en BOGOTÁ Reuters AP CConstitucional CorteSupremaJ lafm Es decir ' pico y placa para los pobres '
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las tres opciones para evitar el pico y placa todo el día en BogotáEste martes 11 de enero empezó a regir el pico y placa en Bogotá de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche, pero hay tres maneras de evitarlo. Si la primera pico y placa solidario, el que tiene plata paga y así ya no importa si contamina. La segunda, compré un carro de 65 M el más barato o de 90M. La tercera inscriba su carro y sus escoltas cuentan así no paga nada y tampoco importa si contamina. Para todos.. Jajaja Una opción muy eficiente, según ClaudiaLopez, es vendiendo el carro. ¡obvio bobis!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »