Pico y placa en Bogotá hoy: horario y restricción para este 3 de agosto

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La rotación del pico y placa para particulares es de 6:00 a.m. a 8:30 a.m. y de 3:00 p.m. y a 7:30 p.m. Para taxis es todo el día.

número impar . Recuerde que los horarios de la restricción para este tipo de carros son: desde las 6:00 a.m. hasta las 8:30 a.m. y de las 3:00 p.m. a las 7:30 p.m., martes 3 de agosto, para.

número impar . Recuerde que los horarios de la restricción para este tipo de carros son: desde las 6:00 a.m. hasta las 8:30 a.m. y de las 3:00 p.m. a las 7:30 p.m., martes 3 de agosto, para

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa para este martes 3 de agosto en Bogotá, Cali y MedellínAntes de salir de casa, revise el pico y placa que corresponde hoy martes 3 de agosto de 2021 a Bogotá, Cali y Medellín.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Consulte el pico y placa en Cali del 2 al 6 de agosto de 2021Estos son los horarios y las placas de los vehículos particulares que tendrán la restricción durante esta semana en la capital del Valle del Cauca.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Desde este lunes, 2 de agosto, rige nueva rotación de pico y placa para taxisLa medida se debe cumplir en el horario de 6:00 a.m. hasta las 6:00 a.m. del día siguiente, de lunes a viernes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cinco claves para que la variante delta no desate un nuevo pico en ColombiaMundo La llegada de la variante delta al país, pues esta tiene una facilidad y velocidad de contagio mucho más alta que todas las demás cepas que han circulado en nuestro territorio y a nivel mundial. Delta
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Bogotá ya vacunó al 50 % de su población con al menos una dosisEste 1 de agosto se escribió una nueva página esperanzadora en la lucha contra la covid-19. Tenemos alcaldesa’!!! Ya para que hubieran vacunados mas del 70% pero Claudia no colabora. Entonces morirán el 50% de los bogotanos según el hampon gustavo guerrilleropetro..! Miserable que quiere que la pandemia extinga la sociedad..!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Veeduría cuestiona el balance de reparación de malla vial en BogotáJuan David Duque, veedor ciudadano, se refirió en WFinDeSemana al informe que sugiere que se logró una cifra récord al reparar el hueco número 100.000 del año 2021. → Invierte los impuestos de rodamiento en el arreglo de las vías ClaudiaLopez Si están tapando pero no van tantos … Y ya cuantos se abrieron de esos 100.000? MALPARIDOS!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »