Pico y placa en Bogotá: horarios y restricciones este miércoles 13 de octubre

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los horarios del pico y placa en Bogotá son desde las 6:00 a.m. hasta las 8:30 a.m. y entre 3:00 p.m. y 7:30 p.m.

Redacción BogotáEl pico y placa es una medida que desde hace más de 20 años se utiliza para gestionar el tráfico de Bogotá. En medio de la pandemia, la restricción se sigue aplicando con el objetivo de reducir el número de accidentes automovilísticos, que podrían impactar lapara el total de las camas yPara este miércoles 13 de octubre, la medida restringe la movilidad de vehículos particulares cuya placa termina en.

Para el correcto cumplimiento de esta medida, la Secretaría de Movilidad ha instalado puestos de control, mediante los cuales también se hace un monitoreo para mitigar el exceso de velocidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los cortes de luz en Bogotá programados para el 13 de octubreVarios barrios de 13 localidades se verán afectados por la ausencia del servicio este miércoles.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

POT Bogotá:Noticias, Fotos y Videos de POT Bogotá- ELTIEMPO.COM🔴 Los ‘peros’ que le empiezan a salir al POT de Bogotá. En VoyYVuelvo hablamos con analistas y expertos en urbanismo quienes dan su panorama sobre cómo va la planeación de la ciudad. ¡Conéctese! ⤵️ ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Pilas! Así será la rotación de pico y placa en Bogotá para el miércoles 13 de octubreQuienes incumplan la medida deberán pagar un comparendo de $447.700, además el automóvil será inmovilizado Está como mal redactado el comunicado dice 'dígito par, es decir 1, 3, 5...'. Q horror!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Para motos, particulares y taxis! Pico y placa del 13 de octubre en Medellín y Area Metropolitana | Minuto30.comLas causales de exención del pico y placa que requieren inscripción previa se deberán solicitar a través de internet
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Pilas! Así será la rotación de pico y placa en Bogotá para este 12 de octubreLa medida de pico y placa en Bogotá rige este martes 12 de octubre para los vehículos particulares cuya placa termine en número par.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »