Pico y placa del 20 de enero en Medellín y Area Metropolitana | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pico y placa del 20 de enero en Medellín y Area Metropolitana |

. – A continuación encontrará los dígitos del pico y placa que rigen para vehículos particulares y motos en los 10 municipios del Area Metropolitana, el día 20 de enero.

El pico y placa para vehículos particulares es de dos dígitos al día, es decir que cada vehículo tendrá restricción una vez cada semana. Aplicará de lunes a viernes entre las 5:00 a. m. y las 8:00 p. m. Las causales de exención que requieren inscripción previa se deberán solicitar a través del siguiente enlace ubicado en la página web de la Alcaldía de Medellín:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa en Bogotá este jueves 20 de enero: así seráBogotá | La restricción a la movilidad se mantiene en el día a día de la capital colombiana.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Pico y placa hoy 18 de enero en Medellín: horario y restriccionesMedellín PicoyPlaca I A partir del 17 de enero el pico y placa comenzó a regir con dos dígitos por día para carros particulares. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Pico y placa en Medellín para el martes 18 de enero: así rige la medidaAntes de salir a las vías de la capital antioqueña, es importante verificar la normativa para no arriesgarse a sanciones.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Con estos cambios iniciará el pico y placa en Cali a partir del 24 de eneroEl alcalde de Cali afirmó que las modificaciones a la medida no serán tan drásticas como las que emitió Bogotá.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para el martes 18 de enero: horarios y restriccionesLa medida rige durante todo el día para vehículos particulares y taxis dependiendo de su matrícula. Si la foto es de Medellín podrían recordar que aquí también hay Pico y Placa todo el día para las placas terminadas en 2 o en 3.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El sector de la gastronomía demandará el decreto de 'pico y placa'Empresas AcodresCo argumentó que las nuevas restricciones interpuestas por la Alcaldía de Bogotá han ocasionado pérdidas millonarias para los restaurantes. Esto fue lo que declaró la entidad 👇 AcodresCo Pérdidas millonarias en pocos días, es decir que en todos los años anteriores a pandemia obtuvieron ingresos billonarios...
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »