Pico y placa Bogotá: así será la medida para el viernes 21 de enero

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚗 Esta semana regresó la medida del pico y placa extendido en la ciudad ↓

En esta semana regres\u00f3 la medida de pico y placa extendido en la ciudad de Bogot\u00e1 y este viernes 21 de enero no ser\u00e1 la excepci\u00f3n.La medida aplicar\u00e1 de 6 a. m. hasta las 9 p. m., de acuerdo al \u00faltimo d\u00edgito de la placa del carro. Recuerde que el 21 es un d\u00eda impar y, por esta raz\u00f3n, no podr\u00e1n circular los autom\u00f3viles cuya placa termine en un n\u00famero impar.

La Alcald\u00eda de Bogot\u00e1 se\u00f1ala que los conductores que deseen ser exentos de la medida pueden registrarse en la p\u00e1gina de la Secretar\u00eda de Movilidad y conocer el pico y placa solidario, una modalidad con la que podr\u00e1 pagar para usar su veh\u00edculo sin ninguna restricci\u00f3n.Recuerde que las sanciones por el incumplimiento de la medida de pico y placa pueden llegar a los $468.500 de multa y el veh\u00edculo ser\u00e1 inmovilizado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La medida preferida de los incapaces

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa en Bogotá para el jueves 20 de enero: horarios y restriccionesLa medida aplica para vehículos particulares y taxis, de acuerdo con el número de la matrícula del automóvil.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Pico y placa en Bogotá este jueves 20 de enero: así seráBogotá | La restricción a la movilidad se mantiene en el día a día de la capital colombiana.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Pico y placa en Medellín para este jueves 20 de enero: horarios y restriccionesLos ciudadanos de la capital de Antioquia han tenido cambios en la medida desde el inicio de esta semana.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Pico y placa del 20 de enero en Medellín y Area Metropolitana | Minuto30.comEl pico y placa aplica para vehículos particulares y motos de 2 y 4 tiempos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Acodres desautoriza a su presidente e indica que por ahora no demandará el pico y placa en BogotáLa entidad dará a conocer su posición frente a la medida después de tener estadísticas claras y reales del impacto del pico y placa en el sector.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Esta es la vacuna más buscada por los colombianos para combatir ómicronGoogle Trend muestra cuáles son los intereses de los colombianos en relación con el plan de vacunación en el país.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »